miércoles, 30 de abril de 2014


Comentar | Imprimir/PDF | Email

Call of Duty®: Strike Team 1.3.0 IPA iPhone/iPod Touch/iPad

*Ahora totalmente optimizado para iPhone 5S/5C plus, iPhone 5/4S, iPad Air/4/3/2/Mini y iPod 5.**

**No es compatible con iPhone4, iPod Touch de 4ª generación, iPhone 3GS.**

*Para una experiencia óptima recomendamos reiniciar el dispositivo antes de iniciar la aplicación por primera vez.*

"Valoraciones de la prensa:
-APPLE: selección editorial anterior en iPhone y iPad.
-MODOJO: ""Gráficos excelentes tanto en estrategia como en primera persona…""
-YAHOO GAMES: uno de los ""10 juegos que tu iPhone 5S debe tener"".
-SLIDE TO PLAY: ""Juego del mes en septiembre de 2013""."

Call of Duty®: Strike Team presenta una novedosa experiencia de Call of Duty® tanto en primera como en tercera persona, diseñada desde cero para tabletas y dispositivos móviles. Personaliza completamente el armamento y las habilidades de tu pelotón antes de enviarlo a combatir en los diferentes entornos del juego. Call of Duty®: Strike Team dispone de la capacidad dinámica revolucionaria de cambiar entre una vista en primera persona, ideal para avanzar y disparar, y una vista en tercera persona, idónea para el reconocimiento del terreno y los ataques coordinados del pelotón.
La acción se sitúa en el año 2020. La tensión crece entre las superpotencias mundiales. Un ataque sorpresa lanza a los EE. UU. a la guerra contra un enemigo desconocido. Tu misión consiste en dirigir un equipo conjunto de operaciones especiales en un esfuerzo global por descubrir y eliminar a los responsables.
Juega a tu manera. Pasa de la acción en primera persona a la acción en tercera persona prácticamente en cualquier momento. Personaliza de forma estratégica a los miembros de tu pelotón con armas, ventajas o armadura.
MODO CAMPAÑA: vive una absorbente campaña para un jugador repleta de épicas escenas de vídeo en diferentes lugares del mundo.
MODO SUPERVIVENCIA: pon a prueba tu capacidad enfrentándote a las oleadas de enemigos de dificultad creciente. Compite contra familiares, amigos y la comunidad de Call of Duty®: Strike Team para dominar los marcadores.
© 2013 Activision Publishing, Inc. ACTIVISION y CALL OF DUTY son marcas comerciales de Activision Publishing, Inc. Todas las restantes marcas y nombres comerciales son propiedad de sus respectivos dueños. Al descargar, instalar o usar esta aplicación, aceptas la política de privacidad de Activision, que puede ser actualizada por Activision cada cierto tiempo. Visita http://activision.com/atvihub/privacy.do?sub=privacy para consultar la política de privacidad de Activision.
*** NOTA: Call of Duty®: Strike Team SOLO es compatible y está optimizada para iPhone 4S, iPhone 5, iPad mini, iPad 2, iPad (3ª generación), iPad (4ª generación) y iPod touch (5ª generación). Requiere iOS 6.0 o posterior.***

Para obtener más información, visita:
http://www.callofduty.com/striketeam
Síguenos en Facebook: www.facebook.com/callofduty
Síguenos en Twitter: @CallofDuty

Lo nuevo en la versión 1.3.0
Gracias a todos los seguidores que han convertido Call of Duty®: Strike Team en la aplicación número uno en más de 30 países. En esta actualización os traemos lo siguiente:

**¡CONFLICTO MUNDIAL!
Toma el mando global de la batalla contra Cordis Die manteniendo tu equipo de asalto listo para el despliegue inmediato en cualquier lugar del mundo... desde las montañas de Afganistán hasta los tejados de Kowloon. Este nuevo modo incluye un montón de características nuevas, como nuevos objetivos de misión, ligas y recompensas semanales.

**¡MODO DOMINIO!
Enfréntate al enemigo capturando y manteniendo puntos de control claves para ganar multiplicadores de puntuación y premios de fichas.

**¡NUEVA ZONA DE COMBATE!
Rechaza un ataque enemigo contra un portaaviones estadounidense en los modos ""Supervivencia"", ""Contrarreloj"" y ""Dominio"". Se desbloqueará a partir del nivel 16 de PE.

**¡NUEVAS ARMAS!
A petición popular, la clase subfusil ahora puede utilizarse con tu equipo. ¡Incluye el PDW-57 y más!

**¡CAJA MISTERIOSA!
Todos los mapas de Strike Ops ahora incluyen cajas misteriosas con mejoras aleatorias que te ayudarán a sobrevivir más tiempo y a maximizar tu puntuación. ¡Incluye la bomba inteligente infrasónica!













Descargar (1.02 Gb):
http://j.gs/3kqG
http://j.gs/3kqI

¿Te Gustó? Compártelo en


Código QR:

Si has encontrado útil este post puedes compartirlo desde tu blog, página Web o foro.





Otros Juegos
(Actualizado Diariamente)

0 comentarios:

Publicar un comentario