sábado, 22 de diciembre de 2012


Comentar | Imprimir/PDF | Email

Bladeslinger Ep.1 1.1.1 IPA iPhone/iPod Touch/iPad

Elegido como la Selección del Editor en la App Store y clasificado 4/4 "Must Have" por los críticos, BLADESLINGER Episode 1 es un juego de larga duración en una serie.

Uno visualmente impresionante, rápido peleador de acción de ritmo 3D desarrollado exclusivamente para dispositivos móviles de gama alta, BLADESLINGER sigue la historia de William Glaston en su regreso a su ciudad natal para enfrentarse a un antiguo mal.

Destacado por TouchArcade como el top diez de próximos juegos más esperados por los usuarios, identificado como uno de los mejores juegos del año, Bladeslinger ya está aquí!

★ REACCIONES ★

Calificación 4/4 'imprescindible' en SlideToPlay - "Bladeslinger es uno de los mejores nuevos juegos de iOS del año, debido a su combinación de pulida acción, exploración, y narrativa."

"Lo que ha logrado hacer Luma Arcade con Unity es increíble. Esto marca otro paso adelante para móviles "-. Ante Joachim, director de tecnología de Unity Technologies

"Luma Arcade parece haber creado un mundo muy atractivo y un impresionante juego para profundizar. Ah, y luce alucinante "-. 148Apps

"El juego lustroso, de acción pulida absolutamente rivaliza con muchos juegos de consola modernos ..." - Develop Magazine

"Los gráficos del juego son absolutamente impresionantes, el golpe y llave de control basados en proporcionar un montón de flexibilidad táctica, y la gran variedad de movimientos especiales y desbloqueables mantienen el juego muy fresco." - IMore

★ DESCRIPCIÓN ★

MEJORES GRÁFICOS MÓVILES QUE HAYAS VISTO
Bladeslinger introduce gráficos característicos nunca antes vistos en dispositivos móviles. Alucinantes múltiples entornos y personajes en 3D, iluminación dinámica y sombras sin detalle librado. Dado que los juegos móviles se enfocan en la calidad de consola, Bladeslinger empuja la barra más lejos que nunca.

SALVA HAMMER’S PEAK!
Tú juegas como William Glaston, oriundo de Pico Hammer regresabas a casa de la guerra para encontrar a tu pueblo una vez pacífico y abandonado lleno de criaturas hostiles que nunca antes has visto. Sigue la búsqueda de William por la verdad y la salvación de Pico Hammer.

DISEÑO Y CONTROLES TÁCTILES EXCLUSIVOS
Bladeslinger aprovecha al máximo la flexibilidad y opciones exclusivas para el juego con los dispositivos de pantalla táctil. Tiro rápido, esquivando dividido en segundo lugar, los ataques combo, golpear monstruos y castigarlos con los movimientos especiales - todos obtenidos con controles sencillos e intuitivos de gestos táctiles.

HORAS DE CAMPAÑAS EMOCIONANTES
Múltiples entornos muy detallados y complejos desafíos crecientes te empujarán a través de horas de convincente y no repetitiva jugabilidad.

DISPOSITIVOS COMPATIBLES
Bladeslinger está optimizado para la gloria de retina pixel en el iPhone 5, iPhone 4S y el iPad nuevo (3ra y 4ta generación), funcionando a plena resolución retina en estos dispositivos. iPad 2 y el iPhone 4 también son soportados.

APOYO PERSONA REAL
Estamos aquí para responder personalmente a tus preguntas, e incorporar tus comentarios en mejoras continuas para Bladeslinger.

Desarrollado por Luma Arcade y publicado por Kerosene Games.

★ MÁS DE KEROSENE ★

WEB: kerosenegames.com
Twitter: @ kerosenegames
FACEBOOK: fb.com/kerosenegames
YOUTUBE: youtube.com/kerosenegames
Tumblr: kerosenegames.tumblr.com

★ MÁS ARCADE LUMA ★

WEB: lumaarcade.com
TWITTER: @ lumaarcade
FACEBOOK: fb.com/lumaarcade
YOUTUBE: youtube.com/lumaarcade
Tumblr: lumaarcade.com/blog

Lo Nuevo en la versión 1.1.1
¡Gracias a todos nuestros fans y jugadores por los comentarios. Hemos estado escuchando!

★ Mayor reequilibrio de dificultad, la progresión y los PAI
★ Una nueva forma de ganar fragmentos de piedra del alma: enemigos acabados que hayan sido aturdidos con estrellas verdes por encima de sus cabezas!
★ Encuentros de combate nuevos
★ Nuevo icono
★ Indicadores de Enemigos reparados para soportar anteriores advertencias de ataque y la evasión automática
★ Nuevo diálogo multi-unlock
★ Altas pistas QTE durante los combates contra jefes
★ REPARADO: bloqueador de progresión del capítulo 5 (* reiniciar después de actualizar el capítulo 5 *)
★ REPARADO: problema que impedía a algunos jugadores entrar en el Bar (* reiniciar después de actualizar el capítulo 2 *)
★ REPARADO: botón de compra que no podía ser presionado después de IAP cancelada













Descargar (290 Mb):
http://j.gs/1iUg

¿Te Gustó? Compártelo en


Código QR:

Si has encontrado útil este post puedes compartirlo desde tu blog, página Web o foro.





Otros Juegos
(Actualizado Diariamente)

0 comentarios:

Publicar un comentario