domingo, 23 de diciembre de 2012


Comentar | Imprimir/PDF | Email

Avengers Initiative 1.05 IPA iPhone/iPod Touch/iPad

• Se recomienda una conexión WiFi para una descarga más rápida.
• Debido al tamaño del juego, asegúrate de tener aproximadamente 1,6 GB de espacio disponible. Deberás esperar un tiempo de descarga mayor que el usual.

¡NUEVO EPISODIO DISPONIBLE!

"El mejor juego de pelea para pantalla táctil lanzado este año." - IGN
"Uno de los mejores juegos de pelea y aventura de App Store." - Mojodo
"4 de 4. Compra obligada." - Slide To Play

Sube de nivel, equípate y lucha como el CAPITÁN AMÉRICA o HULK en la última entrega de la serie episódica de Marvel creada exclusivamente para dispositivos de pantalla táctil. Rastrea y derrota a algunos de los villanos más infames del mundo y ayuda a LOS VENGADORES a rescatar al planeta del borde de la catástrofe.

Episodio 2: mientras HULK captura a los fugitivos de la Bóveda, Nick Furia informa al CAPITÁN AMÉRICA sobre una misión ultrasecreta: un traidor desconocido causó una brecha de seguridad en S.H.I.E.L.D. y el Capi debe encontrar al espía para descubrir quién o qué está detrás de esta nueva y peligrosa amenaza. El Capi lleva la pelea al helitransporte de HYDRA que los emboscó y se enfrenta a un rival despiadado.

Episodio 1: tras la llegada del Pulso, La Bóveda, un complejo ultrasecreto de S.H.I.E.L.D. en las Montañas Rocosas, se abrió y liberó a todos los criminales superpoderosos y monstruos prisioneros en ella. A bordo del helitransporte de S.H.I.E.L.D., Nick Furia recluta a un Hulk reacio para que capture a todos los monstruos mientras S.H.I.E.L.D. reúne al resto de LOS VENGADORES para descubrir quién abrió las puertas de la Bóveda y por qué.

Combate visceral
Experimenta el feroz COMBATE SUPERPODEROSO con controles de ataque, combo y deslizamiento de ágil respuesta en un juego de acción basado en gestos.

Gráficos fantásticos en HD
Lucha contra enemigos enormes TAMAÑO JEFE, experimenta efectos especiales deslumbrantes y visita lugares icónicos de Marvel.

Personalización única
PERSONALIZA POR COMPLETO a Hulky al Capitán América y juega de la manera que quieras. Adquiere trajes exclusivos, desbloquea increíbles habilidades superpoderosas, descubre aumentos explosivos y mejora todos los atributos de combate de Hulk y del Capitán América.

CONTENIDO EPISÓDICO
El EVENTO DE JUEGOS MÓVILES UNIVERSALES de Marvel continuará con actualizaciones, eventos programados y revelaciones anticipadas de personajes, para lograr un nuevo estándar en juegos móviles.

Marvel XP
Marvel XP ahora se ofrece en Avengers Initiative y está optimizado para dispositivos de pantalla táctil. Marvel XP es un SERVICIO EN VIVO GRATUITO que REGISTRA TU PROGRESO, RECOMPENSAS Y LOGROS, y te ayuda a disfrutar de Marvel de una manera totalmente novedosa a través de múltiples juegos, como Avengers Alliance en Facebook. REGÍSTRATE AHORA y desbloquea recompensas, expedientes de personajes y más contenido adicional exclusivo para la comunidad Marvel XP.

Lo nuevo en la versión 1.05
- Optimizado para iPad mini y iPad Retina Display
- Añadida compatibilidad con la resolución del iPhone 5
- Ahora puedes jugar totalmente con el Capitán América. Mejora tus habilidades con los derribos ágiles y los ataques tácticos de escudo del Capitán América
- Lucha a bordo del Hydratransporte contra el Supervisor y las fuerzas de Hydra
- Enfréntate a los drones de guerra de Hydra, skrulls, Brutos de Hydra y al mismísimo Supervisor
- Más trajes para Hulk, incluido el de Mr. Arréglalo
- Más trajes para el Capitán América, incluido el de supersoldado de la SGM
- Añadido soporte para el idioma ruso
- Desbloquea nuevos registros de audio en Marvel XP, incluidos la misión encubierta de Pájaro Burlón y los nuevos Premios Capitán América
- Se solucionó el error de vel. de fotogramas para el iPhone 4 de Verizon
- Corregidos errores generales













Descargar (1.54 Gb):
http://j.gs/1ifw
http://j.gs/1ifx

¿Te Gustó? Compártelo en


Código QR:

Si has encontrado útil este post puedes compartirlo desde tu blog, página Web o foro.





Otros Juegos
(Actualizado Diariamente)

0 comentarios:

Publicar un comentario