domingo, 14 de octubre de 2012


Comentar | Imprimir/PDF | Email

Walking Dead: The Game 1.1 IPA iPhone/iPod Touch/iPad

El juego de la serie aclamada por la crítica y premiado llega a iOS!

*** Como jugar "Episodio 2: Starved For Help" de 'Walking Dead: The Game'. Después de hacer tu compra in-app ***

*** La aplicación de 'Walking Dead: The Game' debe ser instalada en tu dispositivo iOS para comprar y descargar el Episodio 2: Long Road Ahead "***

1.Lanzamiento de la aplicación 'Walking Dead: The Game', selecciona "episodios" en el menú principal y elige entre comprar el paquete multilingüe (Episodio 2-5 bundle), o si declinas esa oferta, selecciona la opción "Comprar" opción listada junto a Episodio 2. Si has adquirido el paquete multi lenguaje, elige la opción 'Get' opción que aparece junto al Episodio 2.

2.Una vez que hayas seleccionado 'Get' o confirmada tu compra, el Episodio 2 se descargará en el dispositivo, se muestra "Instalado" una vez finalizada la descarga.

3.Cuando el Episodio 2 esté instalado, selecciona 'Back', selecciona 'Play', luego selecciona la partida guardada de juego que te gustaría continuar, luego, dale 'Play'.

4.Para jugar el Episodio 4, selecciona la flecha en la esquina superior derecha de la pantalla hasta el episodio 2 se muestra, a continuación, selecciona 'Play'. El Episodio 2 comenzará.

** NOTA: Compatible con iPad 2 y superior, y el iPhone 4 y posteriores - no se ejecuta en dispositivos anteriores **

The Walking Dead es una serie de cinco partes del juego episódico situado en el mismo universo que los galardonados libros de historietas de Robert Kirkman ofrecen el ayudante del sheriff Rick Grimes.

Este no es otro dispárenles, es un juego que explora algunos lugares psicológicos muy oscuros, revelando que los no-muertos no son la única cosa a tener miedo de que la sociedad se desmorona.

En esta nueva historia, eres Everett Lee, un hombre que recibe una segunda oportunidad de vivir en un mundo devastado por los muertos vivientes. Con los cadáveres de regreso a la vida y los sobrevivientes sin detenerse ante nada para mantener su propia seguridad, la protección de una niña huérfana llamada Clementine puede ofrecerle la redención a un mundo ido al infierno.

Disfruta de una serie oscura, visceral y emocional en el que cada acción y decisión que tú tomes puede resultar cambiando la historia a tu alrededor. Esta experiencia a medida significa que tu historia podría ser muy diferente a la de otra persona.

Pre-ordena los episodios restantes de la serie Walking Dead el juego al adquirir el paquete multilingüe [Episodio 5.2 Bundle] a través de compra en aplicación y ahorra un 25%!

"Episodio 1: A New Day 'ya está disponible; 2-5 episodios se dará a conocer periódicamente y está disponible a través de compra en aplicación.

Características del juego:

• Basado en la galardonada serie de cómics de Robert Kirkman: The Walking Dead permite a los jugadores experimentar el verdadero horror del apocalipsis zombi, con obras de arte inspiradas en los cómics originales. Vive los acontecimientos, conoce gente y visita lugares de The Walking Dead tradicionales.

• Una experiencia de juego personalizada: vive con las consecuencias profundas y duraderas de las decisiones que tomas en cada episodio. Tus acciones y decisiones afectarán cómo tu historia se representa a través de toda la serie.

• Actuar rápido: Te verás obligado a tomar decisiones que no son sólo difíciles, sino que requieren que tú tomes una decisión casi inmediata. No hay tiempo para reflexionar, cuando los no-muertos están golpeando la puerta.

• Aventura de terror que se extiende a través de cinco capítulos: el juego vuelve significativa la toma de decisiones, la exploración, resolución de problemas y una lucha constante por sobrevivir en un mundo invadido por los no-muertos.

Lista de episodios:

• Episodio 1: Un Nuevo Día - * YA DISPONIBLE *
• Episodio 2: Famélicos por ayuda
• Episodio 3: Largo camino por recorrer
• Episodio 4: En cada esquina
• Episodio 5: No hay tiempo

Lo Nuevo en la versión 1.1
* Menú de funciones actualizado
* Funciones de restauración añadidas
* Añadido soporte a Notificaciones Push - Ejecuta la aplicación de The Walking Dead después de actualizar y optar por recibir notificaciones en tiempo real cuando los episodios se liberen nuevamente
* 'Episodio 2: Starved For Help "disponible a través de compra in-app!













Descargar (331 Mb):
http://j.gs/1UHU
http://j.gs/1UHV

¿Te Gustó? Compártelo en


Código QR:

Si has encontrado útil este post puedes compartirlo desde tu blog, página Web o foro.





Otros Juegos
(Actualizado Diariamente)

0 comentarios:

Publicar un comentario