viernes, 5 de octubre de 2012


Comentar | Imprimir/PDF | Email

No Gravity 1.4.4 IPA iPhone/iPod Touch/iPad

¿Eres lo bastante valiente para jugar a No Gravity? Necesitarás unos nervios calmados y un corazón a prueba de bombas para volar por peligrosos obstáculos, enfrentarte a entornos hostiles y usar armas mortales para lograr tus misiones y proteger a tu gente. Corre, descárgate esta versión iPhone de la PSP favorita, antes de que sea demasiado tarde. ¡Haz clic en “...Más” para saber por qué deberías descargártela hoy!

En un futuro lejano, repartidos en miles de colonias, el imperio está bajo el ataque de un enfermedad misteriosa y desconocida, que afecta a la mente de las personas. Hasta el momento, has podido mantenerte sano pero no sabes si por mucho más tiempo.

Como uno de los pocos supervivientes de esta desconcertante plaga, te toca buscar y destruir al enemigo que desató esta locura. Si no lo haces, no quedan esperanzas para tu planeta ni para tu gente. ¿Estás preparado para abordar 31 misiones y destruir al enemigo atroz?

Esto no es un trabajo para endebles. No Gravity es rápido y lleno de acción. Necesitarás recurrir a tu nivel más profundo de calmada valentía para tener éxito en estas peligrosas misiones.

Cuando estés listo, elige tu personaje y uno de seis naves personalizables. Cada uno está equipado con una serie impresionante de armas, así que tendrás un montón de herramientas a mano para el trabajo. Si necesitas lásers o pistolas de iones, todo está allí para ayudarte a ganar la guerra contra tu hostil enemigo.

Una vez en tu nave, volarás por el espacio, deslizándote por seis mundos diferentes, moviéndote a lo largo de cráteres subterráneos a través de campos de asteroides masivos. Necesitas mantener tu ingenio o este juego acabará antes de que consigas lograr tu misión.

Sin embargo, no estás solo ahí fuera. Las naves aliadas te acompañarán por las hostiles estaciones espaciales, te ayudarán a destruir las bases enemigas y a limpiar los campos de minas. Cuando se desarrollen misterios en el espacio circundante, estate preparado para desatar tu poder de fuego en cualquier cosa que te encuentres en tu camino. Debes ser imparable para salvar a tu gente.

No todo es trabajo duro. A lo largo del camino, tendrás muchísimo entretenimiento. Hay explosiones masivas, una variedad de naves y armas, 2 modos de dificultad y puedes incluso realizar tus misiones en vistas de primera o tercera persona.

¿Hiciste bien tu misión? Genial, ya puedes cosechar las recompensas del éxito. Sigue adelante y desbloquea tu sección de Logros para grabar tu bono de pintura para nave nueva, obras de arte o cualquier otra cosa que se te ocurra.

Echa un vistazo a algunas de las características que obtienes cuando te descargas No Gravity:
* Increíble, rápido, acción sin fin
* Esta es la versión iPhone de la PSP de Playstation favorito
* Frecuencia de Imagen Máxima
* Explosiones y daños masivos
* Juega en vista de primera o tercera persona
* Selecciona entre 5 personajes y 5 naves espaciales
* Cada nave está disponible en 4 colores diferentes
* Elige entre 6 increíbles armas diferentes
* 31 niveles de juego con misiones
* 2 modos de dificultad para poner a prueba tus habilidades
* Sistema Recompensa con logros para desbloquear
* Alta definición, motor 3D optimizado para el iPhone y el iPad. Pantalla Retina para la opción iPhone 4 y modo Ultra para iPad 2 (con el doble de detalles gráficos).

* Control Multitoque o acelerómetro

¿Todavía estás aquí? ¡Date prisa y descárgate No Gravity ya! Tu gente y tu destino te esperan.

Mira esta Aplicación en acción aquí:

http://www.youtube.com/watch?v=nXExAkUi_rk
http://www.youtube.com/watch?v=_817kiY_Uxw

Lo nuevo en la versión 1.4.4
• iOS 6 Listo
• Soporte para iPhone 5 e iPod Touch de 5ta generación con una resolución de pantalla de 1136x640













Descargar (83.7 Mb):
http://j.gs/1SpL

¿Te Gustó? Compártelo en


Código QR:

Si has encontrado útil este post puedes compartirlo desde tu blog, página Web o foro.





Otros Juegos
(Actualizado Diariamente)

0 comentarios:

Publicar un comentario