miércoles, 5 de septiembre de 2012


Comentar | Imprimir/PDF | Email

Scorching Skies 1.0 IPA iPhone/iPod Touch/iPad

- Scorching Skies está optimizado para el iPhone 4S iPad, iPad 2 y el Nuevo iPad, y dispositivos posteriores. No se recomienda para el iPhone 3GS.


Sumérgete a ti mismo en las nubes sin fin de la Feria de planeta, para luchar en una guerra titánica de miles de años de edad, facciones y sal victorioso con tu flota.
Scorching Skies es un juego en el que construyes y personalizas tu propia ala de aviones, batallas épicas con cualquiera de tus aviones, e incluso cuando toda la esperanza está perdida, vuelve a las tablas en el último momento y sal victorioso.


Este no es el juego de combate aéreo que ya conoces: te volverás loco!
Es todo acerca de la guerra y cómo te sientes en la batalla para actuar.

Scorching Skies es un juego duro, no significa que será fácil de jugar y perdonar, es aún más difícil dejar de jugar!
(Es recomendable leer las secciones de ayuda)

Tú no sólo vuelas y persigues a tus enemigos, podrás volar entre tu flota y lograr la victoria o el fregadero debajo de las nubes sin fin en titánicas batallas aéreas


-CONSTRUYE TU PROPIO EJÉRCITO-
Eres el comandante de una flota aérea, con acorazados, cruceros y operadores. Tú serás capaz de construir, personalizar y equipar el avión de tu flota para cada una de las siete funciones diferentes e igualmente importantes en el campo de batalla.

-VUELA TU PROPIO AVIÓN-
Pondrás a prueba tu avión propio y único, elegido y construido a partir de lo mejor que tu flota tiene para ofrecer. Tus acciones como piloto serán decisivas para la victoria de tu flota en las batallas.

-ENCARA LA OPOSICIÓN SIN IGUAL-
La inteligencia artificial en los Scorching Skies fue diseñada para ser tan intensa y apasionada como jugadores humanos puede ser. El nivel de compromiso de tus enemigos y aliados tienen en la batalla es como nada que haya visto antes de los juegos móviles.

-DISFRUTA LOS ESTUPENDOS EFECTOS VISUALES-
Scorching Skies tiene gráficos de primer nivel, que te sorprenderán con todos los detalles de las increíbles obras de ingeniería que vuelan en mares infinitos de nubes.











Descargar (446 Mb):
http://j.gs/1NnK

Esta es una versión antigua del juego,
¿quieres ser re-direccionado a la última versión?
Si, por favor | No, Gracias

¿Te Gustó? Compártelo en


Código QR:

Si has encontrado útil este post puedes compartirlo desde tu blog, página Web o foro.





Otros Juegos
(Actualizado Diariamente)

0 comentarios:

Publicar un comentario