miércoles, 19 de septiembre de 2012


Comentar | Imprimir/PDF | Email

N.O.V.A. 3 - Near Orbit Vanguard Alliance 1.0.2 IPA iPhone/iPod Touch/iPad

N.O.V.A. 3 aterriza en la App Store con gráficos de primera y un modo multijugador más frenético que nunca - AppleSfera.com

¡La franquicia de FPS de ciencia ficción más realista para smartphones ha vuelto! ¡Lucha por la supervivencia de la humanidad en el mejor juego de lucha espacial disponible para teléfono móvil!

Han pasado cuatro meses desde que Kal arruinara los planes de los volterites al sabotear sus fábricas de guerra y detener la extracción de los artefactos de los Jueces. Tras el asesinato del presidente Folsom, el gobierno decide rendirse y entregar sus colonias al protectorado volterite con el fin de impedir una guerra civil entre los ciudadanos, cada vez más provolterite.
Kal Wardin está de capa caída desde la muerte de Folsom, y ahora que Yelena le ha suplicado desesperadamente que vuelva a la Tierra, el héroe debe imponerse y salvar a la humanidad, ¡una vez más!

• Una trama épica: ¡Por fin, tras varios años de exilio, la humanidad regresa a la Tierra! Lucha en los 10 niveles superrealistas por toda la galaxia, desde una Tierra desolada por la guerra hasta una ciudad volterite congelada.
• Poderes y armas múltiples: Corre, dispara, conduce vehículos y pilota un meca para derrotar a la plaga de enemigos.
• Únete a batallas de 12 jugadores en 7 modos multijugador (Captura la zona, Todos contra todos, Captura la bandera, etc.) en 7 mapas diferentes.
• ¡Usa el chat de voz para comunicarte con tus amigos en tiempo real! (Chat de voz disponible solo para iPad 2, el nuevo iPad, y iPhone 4S)
• Por primera vez, grupos de múltiples aliados pueden utilizar un mismo vehículo y destruirlo todo en el campo de batalla.
• Descubre la nueva referencia para FPS en cuestión de gráficos y diseño del juego en iOS (sombras y luces en tiempo real, sistema de partículas, física del personaje y mucho más).
•Optimizado para la pantalla Retina del iPad
-----

Visita nuestra página web en http://www.gameloft.com.
Síguenos en Twitter en http://glft.co/GameloftonTwitter o haz clic en Me gusta en Facebook en http://facebook.com/Gameloft para más información sobre nuestros futuros juegos.
Echa un vistazo a nuestros vídeos y tráilers de juegos en http://www.youtube.com/Gameloft
Descubre nuestro blog: http://glft.co/Gameloft_Official_Blog para estar al tanto de todas las novedades de Gameloft.

Lo nuevo en la versión 1.0.2
Coordina emboscadas en tiempo real y sobrevive a cualquier desafío hablando directamente con tus amigos durante el combate. ¡Chat de voz y más funciones disponibles ahora en la nueva actualización de N.O.V.A. 3 - Near Orbit Vanguard Alliance!

CHAT DE VOZ (Disponible solo para iPad 2, el nuevo iPad y iPhone 4S)
¡Comunícate en tiempo real con tus compañeros de equipo y coordina tácticas devastadoras con la nueva función de chat de voz!

NUEVO MAPA MULTIJUGADOR
El mapa Almacén ya está disponible en el modo multijugador. Este nuevo mapa ofrece una mezcla de combates a corta y larga distancia para mayor diversión. ¡Aprovecha los tejados y controla el campo de batalla con tu propulsor! Vuelve a San Francisco y atraviesa el patio.

NUEVO MODO MULTIJUGADOR
Ve con cuidado en el modo InstaGib por equipos: todos los jugadores llevan la misma arma, ¡y un disparo significa una muerte instantánea!













Descargar (1.57 Gb):
http://j.gs/1Q8l

¿Te Gustó? Compártelo en


Código QR:

Si has encontrado útil este post puedes compartirlo desde tu blog, página Web o foro.





Otros Juegos
(Actualizado Diariamente)

9 comentarios:

miguel jimenez dijo...

link roto

Yo iPhone dijo...

Link reparado. Gracias por reportarlo!!!

Anónimo dijo...

link roto de nuevo

David García Castañon dijo...

link supoer roto

DARK GLACIUS dijo...

POR FAVOR, REPONGANLO PLIS!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo iPhone dijo...

Link actualizado, perdón por la tardanza.

Undercastor dijo...

descargue todo bien pero a la hora de descomprimirlo me salio que el fichero esta dañado

Anónimo dijo...

Funciona el fichero ahora?

Sebastian Alexander Diaz Paz dijo...

Como se activa el chat de voz?

Publicar un comentario