sábado, 15 de septiembre de 2012


Comentar | Imprimir/PDF | Email

Captain America: Sentinel of Liberty 1.0.4 IPA iPhone/iPod Touch/iPad

¡Juega en el papel del Capitán América, El Primer Vengador, e intenta evitar que Cráneo Rojo altere el equilibrio de poder!

¡Guardián de la Libertad presenta increíbles imágenes HD optimizadas para pantallas Retina! Juega en el papel del súper soldado Capitán América en este juego de acción épica. Mientras se propaga la II Guerra Mundial, Cráneo Rojo guía a HYDRA para construir súper armas que cambiarán el rumbo de la guerra. Para empeorar las cosas, Falsworth, Dum Dum Dugan y Bucky han sido capturados. Cuélate en las líneas enemigas para rescatarlos y terminar con esta trama siniestra. Usa tu escudo irrompible para luchar, bloquear y abrirte paso en lo que parece una misión suicida.

ACCIÓN SÚPER SOLDADO
¡Desbloquea movimientos de combate épicos al eliminar a soldados HYDRA! Deslízate con el escudo para atravesar terrenos difíciles, realizar derribos en el aire o al suelo y lanzar tu escudo en ataques de largo alcance.

PODER TÁCTIL Y VISUAL
Gráficos espectaculares y controles táctiles precisos se combinan para darle a Guardián de la Libertad una acción cinemática fluida. Corre por muros, deslízate bajo trampas, y realiza devastadores ataques combo con una intensidad dinámica que podrás sentir.

ASALTA Y ATACA CON SIGILO
Derrota a enemigos con ametralladoras y esquiva minas en campos de batalla de la II Guerra Mundial. Ábrete paso hasta la guarida secreta HYDRA y mata a Cráneo Rojo.

IMPRESIONANTE PROFUNDIDAD
24 niveles, cada uno con múltiples caminos y zonas ocultas, se despliegan en tres episodios masivos. Importantes objetos desbloqueables, marcadores con las mejores puntuaciones y un montón de características extra que mejorarán la experiencia de juego.

HISTORIA Y BANDA SONORA ORIGINALES
La acción de Capitán América nos llega con una historia original y un guión del escritor de Marvel, Christos Gage. Las viñetas de los dibujantes de Marvel, Ron Lim y Christopher Sotomayor y una irresistible banda sonora original completan la experiencia del Capitán América.

Lo nuevo en la versión 1.0.4
Corrección de pequeños errores y funcionamiento optimizado.













Descargar (166 Mb):
http://j.gs/1PXF
http://j.gs/1PXG

¿Te Gustó? Compártelo en


Código QR:

Si has encontrado útil este post puedes compartirlo desde tu blog, página Web o foro.





Otros Juegos
(Actualizado Diariamente)

0 comentarios:

Publicar un comentario