miércoles, 5 de septiembre de 2012


Comentar | Imprimir/PDF | Email

Asphalt 6: Adrenaline 1.3.8 IPA iPhone/iPod Touch/iPad

Siente la emoción de las carreras como nunca con la nueva edición de la serie Asphalt que hará que tu adrenalina suba como la espuma.

FORMA TU COLECCIÓN DE ENSUEÑO
Descubre 42 coches y motos de Ferrari, Lamborghini, Aston Martin, Ducati y otros de los primeros fabricantes mundiales. Reúnelos en tu garaje en 3D que podrás explorar con el giroscopio.

DESAFÍA A TUS AMIGOS
Puedes enfrentarte a tus amigos en los modos multijugador local y online (hasta 6 jugadores). ¡Asciende en la clasificación online y conviértete en el mejor!

QUE MUERDAN EL P***O
Estas carreras callejeras te llevarán a recorrer ciudades como L. A., Tokio, Bahamas… Cada escenario cuenta con magníficos gráficos en HD y sacan el máximo rendimiento de la pantalla Retina.

QUE GANE EL MEJOR
No levantes la mirada de la carretera ni un segundo, porque conducirás contra duros oponentes en 11 diferentes ligas y 55 pruebas.

PERSONALIZA HASTA LA PERFECCIÓN
Saca provecho de todas las opciones de personalización para que tus vehículos alcancen la perfección en cualquier circuito. También podrás personalizar tus vehículos usando pegatinas con estilo propio.

***************************************************
Únete al desafío:
Tweet: ¡He encontrado un juego @Gameloft! Asphalt 6: http://j.mp/eGl69H #GameHunter987 Únete a la zaza: http://j.mp/aGk2Jx y síguenos en @Gameloft!

¿De qué se trata? http://j.mp/aGk2Jx
***************************************************
Visítanos en www.gameloft.com
Síguenos en Twitter para conseguir más información acerca de los próximos lanzamientos en: http://twitter.com/gameloft o hazte fan en Facebook en http://facebook.com/gameloft

Lo nuevo en la versión 1.3.8
Fallos menores solucionados













Descargar (590 Mb):
http://j.gs/1NnL
http://j.gs/1NnM

¿Te Gustó? Compártelo en


Código QR:

Si has encontrado útil este post puedes compartirlo desde tu blog, página Web o foro.





Otros Juegos
(Actualizado Diariamente)

0 comentarios:

Publicar un comentario