lunes, 13 de agosto de 2012


Comentar | Imprimir/PDF | Email

Trigger Fist 1.0 IPA iPhone/iPod Touch/iPad

Forjado en las mentes de los aguerridos jugadores, Trigger Fist proporciona, precisamente, lo que se quiere en la experiencia del shooter. Controles de fluidos, junto con un juego excepcional.

"Nuevo y Notable" - iTunes App Store

"Es duro, brutal, y te atrae de nuevo a sus pies después de cada muerte, con la promesa de venganza rápida y deliciosa. Este no es un shooter de consola. -Se trata de un shooter en iOS, y es sangriento y maravilloso." - Pocket Gamer del Reino Unido (9/10) "Premio de Oro"

"Trigger Fist está muy bien diseñado, te llevará de cabeza a cabeza con la IA o con combatientes reales en un adictivo shoot-out que mejora cuanto más juegues." - SlideToPlay (4.4) "Debe tener"

"... rápido, delgado y muy divertido ..." - App espía (04.05)

"Trigger Fist es un paso revolucionario en los juegos móviles. Con una presentación visual espectacular, la mecánica de juego grandiosa y controles perfectos. Trigger Fist es, sin duda, el mejor shooter en tercera persona en la App Store y una de las sorpresas más impresionantes en el 2012!" - IReviewT.com (5/5) "Premio Elección del Editor"

"Impresionantes gráficos y jugabilidad extrañamente adictiva, "Trigger Fist" está por delante de su tiempo! - Desarrollador independiente

"Una adición sutil a su sistema de control hace Trigger Fist uno de los shooters más jugable y divertido para el iOS. El tiro en el modo multijugador fluido, y no tendrás ninguna duda de que un nuevo bar se ha fijado para el TPS iOS "-. Revista Indie Game

Domina a tus amigos en intensos combates de hoy en día a través de seis ambientes únicos en cuatro modos multijugador. Raspa el picor shooter sobre la marcha con Todos Contra Todos, Muerte por Equipos, Rey de la Colina, y la Cabra sagrada - un escenario basado en el equipo con el objetivo de llevar a una cabra descontenta en todo el campo de batalla con la cantidad máxima de tiempo.

Experimenta horas de diversión desafiante como competir online con otros jugadores de todo el mundo a través de Game Center y la Tabla de clasificación online. Desbloquea numerosas armas nuevas, pieles, y beneficios a medida que avanzas a través de las clasificaciones. ¿Sin conexión? No hay problema. Inteligencia Artificial altamente sofisticada se encuentra cubierta, campo de en torno a objetivos, y trabaja contigo en la batalla por la supremacía. Trigger Fist es igualmente agradable online y sin internet.

Si eres un fanático del género de los shooters, es el momento de ver cuán buen tirador de la pantalla táctil puedes ser. Con Trigger Fist, todos los que tienen un iPhone, iPad o iPod touch encuentran algo de su agrado.

Aplicación universal: Trigger Fist SÓLO es compatible con el iPod touch de 3 ª generación (modelos de 32GB y 64GB únicamente), iPod Touch de 4 ª generación, iPhone 3G, iPhone 4, iPhone 4S, iPad, iPad 2 y el nuevo iPad.

Danos "Me gusta" en Facebook @ https://www.facebook.com/triggerfist
Sigue a Lake Effect @ https://twitter.com/LakeEffectApps
Trailer en YouTube @ http://youtu.be/SkhBcRHsAJk?hd=1

Aplicaciones Lake Effect













Descargar (110 Mb):
http://j.gs/1JEl
http://j.gs/1JEm

Esta es una versión antigua del juego,
¿quieres ser re-direccionado a la última versión?
Si, por favor | No, Gracias

¿Te Gustó? Compártelo en


Código QR:

Si has encontrado útil este post puedes compartirlo desde tu blog, página Web o foro.





Otros Juegos
(Actualizado Diariamente)

0 comentarios:

Publicar un comentario