domingo, 26 de agosto de 2012


Comentar | Imprimir/PDF | Email

Tiger Woods PGA TOUR® 12 1.0.6 IPA iPhone/iPod Touch/iPad

¡Juega el PGA TOUR como un profesional! Ahora puedes completar los desafíos de otros juegos de EA SPORTS con Cross Play y conseguir más recompensas. Disfruta de la experiencia de 5 estrellas en el juego de golf más popular del App Store.

"El mejor juego de golf para iPhone". (Modojo)

"El juego de golf más realista para iPhone". (Touch Reviews)

VIVE Y EXPERIMENTA LA SENSACIÓN DEL PGA TOUR
Experimenta la sensación de jugar en las mejores calles del mundo. Por si no fuera suficiente, el control táctil más suave y preciso te permite encarar greens y embocar ese putt para birdie con el estilo de un ganador.

AVERIGUA A QUÉ ALTURA ESTÁS FRENTE A PROFESIONALES REALES DEL PGA TOUR
Juega junto a Tiger Woods, con él como personaje o con otros grandes profesionales. ¡Puedes incluso crear tu propio golfista, hombre o mujer!

DOMINA EL JUEGO EN MÚLTIPLES MODOS
Juega en los modos de Un jugador, Enfrentamiento o PGA TOUR, y pon a prueba tu habilidad en el DESAFÍO TIGER, que incluye más de 20 minijuegos. ¡Supera todos los desafíos y desbloquea premios especiales y comparte los logros del Game Center con tus amigos!

LOS CAMPOS DEL CAMPEONATO CUMPLEN LAS FANTASÍAS DE CUALQUIER GOLFISTA
Coloca la bola en tees del campeonato en 8 campos legendarios, como Pebble Beach, St. Andrews, TPC Sawgrass, Hazeltine, Doral, Greenbrier, TPC Boston, y el preferido de los fans: el PREDATOR.

JUEGA Y GANA MÁS CON CROSS PLAY
Inicia un desafío de habilidad en tu iPhone y complétalo en otros juegos de golf de EA SPORTS, como Tiger Woods PGA TOUR® 12 para iPad, Tiger Woods PGA TOUR® Online, EA SPORTS PGA TOUR® Golf Challenge para Facebook e incluso Tiger Woods PGA TOUR® 13 para PlayStation®3 y Xbox 360. ¡Cuantas más plataformas utilices para completar el desafío, mayor será la recompensa que recibas!

Lo nuevo en la versión 1.0.6
¡SUBE EL NIVEL DE TU JUEGO CON CROSS PLAY! Juega a los juegos de golf de EA SPORTS y acumula recompensas por completar desafíos en múltiples plataformas.

Actualiza ahora y accede a estas nuevas características...
• CROSS PLAY – Completa desafíos en otros juegos de golf de EA SPORTS, como Tiger Woods PGA TOUR® 12 para iPhone y iPad, Tiger Online, EA SPORTS PGA TOUR® Golf Challenge para Facebook e incluso Tiger Woods PGA TOUR® 13 para PlayStation®3 y Xbox 360. ¡Cuantas más plataformas utilices para completar el desafío, mayor será la recompensa que recibas!
• LOGROS DEL GAME CENTER – Recibe elogios por tus grandes hazañas jugando al golf, como drives espectaculares o varios eagles seguidos.
• HABILITADO PARA ORIGIN – Mantente conectado y enfréntate a tus amigos en el desafío Acercarse a la bandera.
• COMPATIBILIDAD CON iCLOUD – No pierdas tus progresos. ¡Ahora puedes subir y transferir tu jugador a tu iPhone!

¡Gracias por contribuir a que Tiger Woods PGA TOUR® 12 sea el juego de golf más popular del App Store! Ahora disponte a saltar al green con la mejor experiencia del PGA TOUR hasta la fecha.













Descargar (247 Mb):
http://j.gs/1LZj

Esta es una versión antigua del juego,
¿quieres ser re-direccionado a la última versión?
Si, por favor | No, Gracias

¿Te Gustó? Compártelo en


Código QR:

Si has encontrado útil este post puedes compartirlo desde tu blog, página Web o foro.





Otros Juegos
(Actualizado Diariamente)

0 comentarios:

Publicar un comentario