domingo, 5 de agosto de 2012


Comentar | Imprimir/PDF | Email

Sky Gamblers: Air Supremacy 1.3.0 IPA iPhone/iPod Touch/iPad

TODAYSIPHONE - 5 de 5
APPLENAPPS - 4.5 de 5
TOUCHARCADE - 4.5 de 5
148APPS - 4 de 5
TIME – Top 25 aplicaciones para iPad

TODAYSIPHONE - "" En pocas palabras, este juego es increíble. He pagado el doble por los juegos que son la mitad de bueno "."
TouchArcade-"" pocos juegos de iOS ofrecer tan consistente como éste ... éste es claramente uno de los juegos para obtener ""
148APPS - "" con tantas opciones para tipos de juegos tanto individuales como multijugador, está destinado a mantenerte entretenido durante mucho tiempo ""
ARCADELIFE - "" El Top Gun de fantasía definitivo en IOS - el mejor juego de vuelo jamás creado! ""
APPLENAPPS - ". ... una compra obligatoria que luce hermosa, pero juega aún mejor para hacer una experiencia de vuelo superior en iOS"
Appletell-"" El hecho de que el juego se puede ver así de bien, con muchas cosas ocurriendo al mismo tiempo lo dice todo ""
NY1 - "" un poco de munición sólida para el argumento de que el juego móvil se está acercando cada vez más cerca a la consola de juego ""
MSN - "" ... realmente uno de los mejores juegos de tableta que hemos jugado siempre ""

OLVÍDATE DE TODO LO QUE HAS VISTO HASTA AHORA. ¡TE PRESENTAMOS EL JUEGO DE COMBATES AÉREOS DEFINITIVO! Con una extensa campaña para un solo jugador y modos multijugador revolucionarios, la acción sin parar del juego te mantendrá en vilo en todo momento.

¡Conviértete en el rey de los cielos!

GRÁFICOS DEL NIVEL DE UNA CONSOLA Y SOLO PARA iOS
Efectos especiales, sonidos espectaculares y gráficos sin igual, como por ejemplo: mapeado topológico, dispersión atmosférica, nubes volumétricas con iluminación realista, rayos del sol, transiciones entre el día y la noche, rayos crepusculares, etc.

OPTIMIZADO PARA EL NUEVO iPAD Y iPHONE 4S
Texturas de alta definición, filtrado anisotrópico 4x, imágenes de alto rango dinámico (HDR), desenfoque radial, gas procedente del motor, gotas de lluvia refractivas y mucho más.

EXTENSA VARIEDAD DE MODOS PARA UN JUGADOR
Una vez completada la campaña, amplía tus habilidades con los modos caza, supervivencia, modo libre, combate a muerte por equipos, captura la bandera, defiende la base y otros más que se estrenarán próximamente. En conjunto, las arenas de combate abarcan una zona cuatro veces mayor que el tamaño de Nueva York.

GRAN CANTIDAD DE MODOS EN LÍNEA
Invita a tus amigos a jugar en línea con los modos cooperativos y competitivos disponibles: supervivencia, modo libre, combate a muerte por equipos, captura la bandera y defiende la base. Se añadirán tres modos más en el futuro, ¡envíanos tus sugerencias!

PERSONALIZA EL JUEGO Y PERFECCIONA TUS HABILIDADES
Air Supremacy está diseñado para jugadores de todas las generaciones y niveles, ya sean veteranos o novatos. Puedes incluso volar con el piloto automático mientras disparas misiles y das órdenes a tu escuadrón.

NUEVO EPISODIO DE LA SERIE SKY GAMBLERS Y RECOMPENSAS ESPECIALES PARA LOS SEGUIDORES
Air Supremacy es la segunda entrega de la serie Sky Gamblers publicada por NAMCO BANDAI Games America. Si ya tienes el primer episodio, Rise of Glory, tendrás acceso a contenido exclusivo. Si no, ¡hazte con Sky Gamblers: Rise of Glory o prueba la versión “lite” AHORA MISMO!

PRÓXIMAMENTE MÁS
Hazte fan en Facebook y síguenos en Twitter para recibir información exclusiva sobre acontecimientos especiales, futuras actualizaciones y paquetes de contenido descargable especiales.

Hazte fan nuestro en Facebook: www.facebook.com/airsupremacy
Síguenos en Twitter @sg_airsupremacy

APP UNIVERSAL
Juega a Sky Gamblers: Air Supremacy en iPhone 3GS, iPhone 4, iPhone 4S, iPad, iPad 2, el nuevo iPad, iPod touch 3 (16 GB y más) o iPod touch 4 por un precio único y económico.

Sky Gamblers: Air Supremacy es compatible con AirPlay y Apple TV.

Para jugar en línea es necesario tener conexión a Internet o Wi-Fi.

Lo nuevo en la versión 1.3.0
Se puede jugar al modo multijugador en las plataformas iOS y MAC
Se pueden ganar más puntos de As usando aviones de rango inferior
El juego está ahora traducido al japonés, chino simplificado, coreano y ruso
Se han estrenado cuatro aviones nuevos: RFPN, MIG31, T50 y AB01













Descargar (626 Mb):
http://j.gs/1HK5

Esta es una versión antigua del juego,
¿quieres ser re-direccionado a la última versión?
Si, por favor | No, Gracias

¿Te Gustó? Compártelo en


Código QR:

Si has encontrado útil este post puedes compartirlo desde tu blog, página Web o foro.





Otros Juegos
(Actualizado Diariamente)

0 comentarios:

Publicar un comentario