domingo, 5 de agosto de 2012


Comentar | Imprimir/PDF | Email

Red Bull X-Fighters 2012 1.0.3 IPA iPhone/iPod Touch/iPad

Red Bull X-Fighters 2012
¡Un juego de motocross freestyle realmente adictivo! Márcate trucos que desafíen la gravedad y lucha por la corona del motocross freestyle. Demuestra que tienes lo que hay que tener para convertirte en el rey del Campeonato Mundial Red Bull X-Fighters 2012. ¡Experimenta la emoción del mejor evento de Motocross Freestyle! Arranca tu moto, acelera y ¡SALTA! Impresiona al jurado y a la multitud realizando trucos espectaculares y ábrete camino hasta lo más alto!

Características del juego:
- 4 modos de juego llenos de acción.
- Gana el Campeonato Mundial de 2012 y juega en las 6 paradas oficiales.
- Envía a tus amigos de Facebook desafíos para competir entre vosotros.
- Desbloquea trajes de piloto, motos y docenas de trucos.
- Juega con DANY TORRES, campeón del Red Bull X-Fighter World Tour.
- Combina trucos FMX y crea tu propio estilo.
- Máximo realismo y sistema de clasificación que incluye el Game Center y el ranking global.
- Música oficial de TWIN ATLANTIC (Red Bull Records)

Pelea por la corona del FMX
Juega en el Modo Torneo y demuestra lo que sabes hacer en todas las paradas oficiales del Campeonato Mundial Red Bull X-Fighters 2012. ¡Obtén créditos y consigue nuevos trucos, eventos, motos y riders!

Escoge entre las paradas que hayas desbloqueado y juega en el Modo Freestyle. La clave aquí es realizar trucos ejecutarlos lo mejor posible. ¿Puedes conseguir la mejor puntuación? ¿Puedes impresionar al jurado?

El tiempo es tu enemigo en el Modo Arcade. Solo los mejores riders pueden superar los niveles de puntuación pre-establecidos y dejar huella en la historia del FMX.

¡Haz una buena elección! Busca un truco básico y sencillo u opta por sacarte un combo con un truco complicado en el Modo Colector. Muévete con libertad por los trazados y escoge lo mejor para tu ronda. Ten en cuenta, sin embargo... que el tiempo corre en contra tuya.

Personaliza tu rider y moto
Gana pasta en el juego y hazlo más interesante desbloqueando hasta 15 equipaciones de piloto y 15 motos. Cada uno de ellos es único y mejorará tus estadísticas.

Rétame
¡Envía a tus amigos tu mejor ronda como desafío y descubre quien es el rider más atrevido! Antes de empezar la batalla, echa un vistazo a tu ejecución y acuérdate de los puntos débiles.

¿Quién es el mejor?
Publica tus mejores tiempos en la charta de clasificación online y en Facebook. ¡Muéstrale al mundo que eres el verdadero rey del FMX!

Estate a la última:
Recibe directamente las últimas noticias del Campeonato Mundial del Red Bull X-Fighters 2012 en tu dispositivo a través del juego y entérate de los ganadores, perdedores y mejores trucos.

Lo nuevo en la versión 1.0.3
- Solución de errores en desafíos
- Shaders Actualizados
- Mejora del audio

¿Te Gustó? Compártelo en


Código QR:

Si has encontrado útil este post puedes compartirlo desde tu blog, página Web o foro.





Otros Juegos
(Actualizado Diariamente)

0 comentarios:

Publicar un comentario