domingo, 5 de agosto de 2012


Comentar | Imprimir/PDF | Email

Ducati Challenge 1.8 IPA iPhone/iPod Touch/iPad

La pasión y la diversión sobre dos ruedas “al alcance de la mano”

Prepárate a desafíos impresionantes y emociones únicas, montar las motos oficiales de la casa Ducati en una carreras de motos con un alto y asombroso impacto gráfico en 3D (retina display soportado).
Caballitos, derrapes, adelantamientos, velocidad y precisión en las trayectorias hacen de Ducati Challenge un juego imperdible para cada Ducatista y apasionados de las dos ruedas.

---- Moto oficial Ducati
Conduce los modelos de serie más potentes de las 6 categorías de la gama de productos Ducati
my2011: Monster 1100 EVO, Hypermotard 1100 EVO SP, Diavel Carbon, Multistrada 1200 S, Streetfighter S y Superbike 1198 SP.
El rugido de cada motor se registró de las motos reales ofreciendo una verdadera experiencia realista para todos los amantes de Ducati.

---- Circuitos únicos de diferentes tipos
Rápidos circuitos, tortuosas curvas de montaña, estrechas calles de ciudades medievales o de grandes metrópolis y ardientes valles desérticos hacen de perfecto escenario a desafíos sorprendentes para exprimir en seguridad toda la potencia de las joyas de la casa Ducati.

---- Modo de juego con un solo jugador
CAMPEONATO: 3 campeonatos con dificultades y desafíos crecientes (para cada carrera se incluyen rondas de clasificación para establecer la grilla de salida).
CARRERA VELOZ : Después de la selección de la moto, del circuito, del número de vueltas y de la dificultad, se llega a la pista para entrar directamente en la carrera. Más pistas y motos se desbloquearán a medida que progresas en el modo “campeonato”.

---- Modo de juego en multijugador
Desafía a tus amigos a través del modo de juego Multiplayer en Wi-Fi en carreras de hasta 4 jugadores

---- Diferentes puntos de vista de la cámara
Los distintos puntos de vista de la cámara dan fielmente toda la emoción de la experiencia de las dos ruedas. Elije entre el punto de vista clásico en tercera persona o la vista subjetiva en primera persona.

---- Fácil manejo
Gracias al sistema de conducción personalizado (que incluye la sensibilidad de la moto en curva de acuerdo a la inclinación del dispositivo y a la frenada asistida), Ducati Challenge ofrece gran maniobrabilidad y controles adecuados para jugadores de todos los niveles, desde principiantes a jugadores experimentados.
El jugador puede elegir el mejor compromiso entre el arcade y la simulación para obtener la experiencia de juego más emocionante y agradable.

---- Calidad gráfica
Gracias a la personalización de la calidad gráfica, es posible elegir entre tres diferentes configuraciones para obtener el mejor rendimiento del dispositivo: baja calidad (ningún efecto activo) calidad media (antialias activo) y alta calidad (antialias + motion blur + alta calidad de las partículas).

---- Galerías de imágenes y objetivos
Para enriquecer el juego creando un mayor entusiasmo a todos los apasionados de Ducati o de las dos ruedas en general, habrá una sección extra con imágenes exclusivas de Ducati que se pueden salvar en el dispositivo y una serie de objetivos para desbloquear.

---- iPod Library
Escucha tu personal playlist musical dentro del juego durante el desafío de la competición.

---- Game Center
Sale dominando las clasificas haciendo los mejores tiempos en cada uno de los circuitos.


NOS ENCUENTRAS EN:
www.facebook.com/DucatiChallenge
www.facebook.com/DigitalTalesGaming

SIGUENOS EN:
www.twitter.com/Digital_Tales

MIRA NUESTROS VIDEOS:
www.youtube.com/DigitalTales

Lo nuevo en la versión 1.8
- Añadidas 3 motocicletas Ducati para romper varios records en el modo Desafío Rápido!
- Rendimiento mejorado en iPhone 4
- Errores menores corregidos













Descargar (157 Mb):
http://j.gs/1HJW
http://j.gs/1HJX

Esta es una versión antigua del juego,
¿quieres ser re-direccionado a la última versión?
Si, por favor | No, Gracias

¿Te Gustó? Compártelo en


Código QR:

Si has encontrado útil este post puedes compartirlo desde tu blog, página Web o foro.





Otros Juegos
(Actualizado Diariamente)

0 comentarios:

Publicar un comentario