jueves, 24 de mayo de 2012


Comentar | Imprimir/PDF | Email

RPG Dragons Odyssey Frane. 1.0.1 IPA iPhone/iPod Touch/iPad

Dragons Odyssey Frane es un juego de acción de alta calidad / juego de rol del desarrollador de juegos japonés veterano, Exe-Crear.

Hermosos gráficos dibujados a mano en 2D, una banda sonora maravillosa y una excelente traducción al Inglés, junto con talentosos actores de voz vuelven este título aparte y lo convierten en un gran ajuste para cualquier persona que ha sido paciente en la espera de un título de fantasía sólido para iOS a salir de Japón.

Esperamos que disfrutes de Dragons Odyssey Frane, ya que ha sido amado por muchos jugadores de todo el Japón.

★ Por favor, ten en cuenta que las capturas se encuentran actualmente en Japonés, pero se actualizará en breve.

Historia.

En Vanneth, dirección del Dios del mundo de arriba y abajo coexisten dos carreras encargadas de la supervisión de Kalenthia-o en otras palabras, el mundo de abajo. Estas dos carreras son: el Clan Ángel, que administran las bendiciones, y el clan del demonio, que administran los ensayos.

Lamentablemente, al no poner en peligro en tus creencias, se han enfrentado y cuestionado continuamente sobre cómo promover el crecimiento temporal en el mundo de abajo de un número incalculable de años.

Es durante un momento en que un ángel llamado Escudé decide probar quién tiene la razón una vez por todas, y para romper el mandamiento dioses no para interferir directamente en los asuntos de los seres humanos, que desciende hasta el mundo de abajo.

Una vez se enteró de esto, Dios llama a su criado de más confianza, Kunah, el hijo del jefe de dragón de fuego. Y junto con el Riel, compañera de la infancia de Kunah, que es también TANTO la hija del jefe de Dragón de Hielo, que sigue después de Escudé en un intento de llevarla de vuelta a Vanneth.

Y así la historia de un dúo de dragones bajo el disfraz de los niños humanos y la aventura comienza poco probable que les espera debajo de las nubes en el continente Kalenthian gran ...

Lo nuevo en la versión 1.0.1
1: Apoyo a la voz japonesa.
2: Inglés y Japonés es capaz de cambiar por el menú de opciones.
(Es capaz de cambiar de título.)
3: Control de tablero ha sido mejorada.











Descargar (596 Mb):
http://j.gs/11Bm
http://j.gs/11Bn

¿Te Gustó? Compártelo en


Código QR:

Si has encontrado útil este post puedes compartirlo desde tu blog, página Web o foro.





Otros Juegos
(Actualizado Diariamente)

0 comentarios:

Publicar un comentario