sábado, 12 de mayo de 2012


Comentar | Imprimir/PDF | Email

F1 2011 GAME™ 1.0.9 IPA iPhone/iPod Touch/iPad

Ponte a los mandos, vive a tope, compite contra los mejores.
F1 2011™, secuela del aclamado juego de carreras en la App Store, es el ÚNICO juego oficial del CAMPEONATO DEL MUNDO DE FÓRMULA 1 2011 DE LA FIA™. Compite contra los mejores pilotos del mundo en el nuevo modo GRAN PREMIO con entrenamientos, calificación y carrera.
F1 2011 cuenta con todos los pilotos, equipos y coches oficiales, y con los 19 circuitos del CAMPEONATO DEL MUNDO DE FÓRMULA 1 2011 DE LA FIA, incluido el nuevo Circuito Internacional de Buddh, sede del primer GRAN PREMIO DE FÓRMULA 1 AIRTEL DE LA INDIA, y el regreso del legendario Nürburgring.
Ponte a los mandos de F1 2011 y participa en emocionantes carreras con sistema KERS frente a habilidosos pilotos controlados por el ordenador. Si lo desean, los jugadores más inexpertos pueden usar la conducción asistida. Compite con tus amigos a través de Game Center u Open Feint y envía tus mejores tiempos y finales a Facebook.

Lo nuevo en la versión 1.0.9
La característica más interesante de la temporada 2011 Fomula1 DRS (Sistema de reducción de la fricción) ya está disponible en el juego. Enfréntate a tus adversarios más agresivamente durante la carrera con la DRS.

El sistema DRS se puede utilizar en cualquier momento durante las sesiones de Contrarreloj, Práctica y Calificación.
Durante la carrera, el piloto puede usar el DRS después de la primera vuelta. El DRS (icono gris) se activa si el piloto está a menos de 1 segundo de distancia del adversario que tenga delante cuando entre en las zonas de detección de DRS. El DRS solo se puede usar (icono verde de DRS) en las zonas de activación de DRS. Cuando el sistema DRS está en uso, el icono de DRS parpadea.













Descargar (193 Mb):
http://j.gs/y8T

Esta es una versión antigua del juego,
¿quieres ser re-direccionado a la última versión?
Si, por favor | No, Gracias

¿Te Gustó? Compártelo en


Código QR:

Si has encontrado útil este post puedes compartirlo desde tu blog, página Web o foro.





Otros Juegos
(Actualizado Diariamente)

0 comentarios:

Publicar un comentario