viernes, 6 de abril de 2012


Comentar | Imprimir/PDF | Email

Dragon Returns: Martial Arts Championship 1.0 IPA iPhone/iPod Touch/iPad

*** Elige entre 8 maestros emblemáticos de todo el mundo en la lucha de combate, libera movimientos especiales, lucha en 9 lugares exóticos en una competición despiadada de artes marciales organizado por El Jefe en Dragon Returns! ***


Dragón es una leyenda en el campo de las artes marciales, pero decidió mantenerse alejado de los reflectores para buscar la paz interior y estudiar los aspectos filosóficos de la lucha. Para su sorpresa, él y otros artistas de renombre marciales de todo el mundo reciben una invitación para un concurso de metro de artes marciales organizado por "El Jefe". Dragón y los otros maestros deciden aceptar el reto.


---Gameplay/Instructions---

Los jugadores tienen 8 luchadores icónicos para elegir y dominar a sus oponentes en la batalla cabeza a cabeza. Los controles son muy fáciles de usar con puños (P), patadas (K) y bloqueos (B). Los jugadores pueden usar una variedad de movimientos de artes marciales para derrotar a sus enemigos y construir un metro chi, que puede ayudar a desencadenar los movimientos especiales (SP) sobre sus oponentes.


Características --- ---

• 8 personajes únicos a elegir: dragón, el fénix, Max, Chan, Donny, Rock, Tigre y Flash
• La formación y el modo de lucha libre con opciones para configurar la dificultad y número de rondas
• Las imágenes saltan a la vista y los movimientos especiales únicos para explorar en 9 lugares diferentes

Nota: Hay un error en el modo de combate libre y sala de entrenamiento, debido a problema de compatibilidad del sistema operativo. Una actualización se presentará en breve. Disculpa las molestias ocasionadas.











Descargar (64.5 Mb):
http://j.gs/oyW

¿Te Gustó? Compártelo en


Código QR:

Si has encontrado útil este post puedes compartirlo desde tu blog, página Web o foro.





Otros Juegos
(Actualizado Diariamente)

0 comentarios:

Publicar un comentario