jueves, 1 de marzo de 2012


Comentar | Imprimir/PDF | Email

Prince of Persia® Classic 1.0.3 IPA iPhone/iPod Touch/iPad

La épica y legendaria saga regresa en alta definición. Revive el clásico o juega por primera vez. ¡Siempre ha sido tu destino!

Características

Historia antigua, formato nuevo

El camino hacia el rescate es emocionante. Revive la aventura del Prince of Persia original en formato nuevo. Ábrete camino a través del juego y rescata a la Princesa. Realiza piruetas mortales y avanza desde las oscuras y tenebrosas mazmorras hasta llegar a la hermosa torre del palacio.

Niveles increíbles

El camino hacia el rescate nunca es sencillo. Los niveles están llenos de trampas difíciles de superar, ¡y eso sin olvidarnos de los despiadados guardias de la prisión! Revela el misterioso secreto y establece el legado que permanecerá para siempre.

Varios modos de juego

- Modo Normal: Cógele el tranquillo al juego, aprende diferentes trucos y encuentra la ruta más rápida sin preocuparte por el tiempo o la muerte.

- Modo Contrarreloj: Bátete contra las arenas del tiempo a medida que avanzas por los niveles, luchas contra los guardias y encuentras la salida para poder rescatar a la Princesa. Date prisa, sólo tienes 60 minutos.

- Modo Supervivencia: El modo más emocionante y difícil de rescatar a la Princesa, ya que no puedes perder ninguna vida. Completa el juego en 60 minutos sin morir.

Facebook y Game Center

Todo rescate que se precie viene acompañado de recompensas. ¡Además de conseguir a la Princesa, claro!

- Desbloquea los LOGROS del Game Center y hazte con un puesto en la CLASIFICACIÓN para retar a tus amigos a que intenten superarte.

- Todo héroe merece ser reconocido como tal. Comparte tus logros y puntuación con tus amigos a través de FACEBOOK y por CORREO.













Descargar (189 Mb):
http://j.gs/eKQ
http://j.gs/eKR

Esta es una versión antigua del juego,
¿quieres ser re-direccionado a la última versión?
Si, por favor | No, Gracias

¿Te Gustó? Compártelo en


Código QR:

Si has encontrado útil este post puedes compartirlo desde tu blog, página Web o foro.





Otros Juegos
(Actualizado Diariamente)

0 comentarios:

Publicar un comentario