domingo, 4 de marzo de 2012


Comentar | Imprimir/PDF | Email

Guardians: The Last Day of the Citadel 1.2 IPA iPhone/iPod Touch/iPad

*** Mejor aplicación italiana para el 2011. Mejores gráficos de juego italiano para iPhone macitynet.it ***

Es hora de ser impresionado!

Guardians: The Last Day of the Citadel, es una unidad con motor título para iOS. iPhone, iPad y iPod Touch. Prepárate para un juego de arcada altamente adictivo basado en un mundo de fantasía, donde dos facciones opuestas luchan por el control de la tierra.

El jugador lleva el papel de una guerrera: LOREENA EYSGAARD, el capitán de la Guardia Real de la Ciudadela, una antigua fortaleza construida para hacer frente a la amenaza de las legiones de 'Bash' el demonio.

Loreena comienza un viaje épico para escapar de la Ciudadela, cuando los ejércitos de asedio que Vash.

Durante su ejecución Loreena tiene que evitar muchos peligros, derribar a los enemigos con sus armas, luchar contra los jefes grandes, y utilizar la magia para lanzar hechizos mágicos y los portales abiertos para continuar su camino a la salvación.


GUARDIANES se lleva a cabo en una isla, y está fuertemente influenciada por Edad Media, los vikingos, Renacimiento español, con un toque de fantasía pura. Las tierras alrededor de la Ciudadela son los más diversos: un bosque perseguido por los insectos gigantes, antiguos templos atzec a futuro con enjambres de muertos vivientes, verdes planicies.


El núcleo del juego se asemeja a la clásica de un solo jugador de desplazamiento lateral género, pero lo pone en el lugar variaciones significativas. Todos los aspectos del juego son realmente diseñado para tener una curva de aprendizaje muy plana, ya que se basa en la mecánica de la base que son bien conocidos por los jugadores. La novedad viene de tomar varios modos de juego de todos los clásicos de siempre y la fusión en una experiencia más fluida y profunda. A continuación, se expande gradualmente a hacerse más ricos a medida que avanza y personajes del juego recolectar nuevos objetos, equipos y armas.


CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:

- Controles intuitivos Touch: esquivar y luchar contra todo tipo de peligro con un solo dedo

- Impresionantes gráficos 3D: volar a través de diferentes lugares en la calidad gráfica de la consola en muchas plataformas móviles

- Estilo cinematográfico secuencias de lucha: sobrevivir a la muerte con movimientos de lucha increíble.

- Inmersiva historia: Loreena seguimiento en algunos lugares mínimas de vuelo diferentes aliento de un mundo épico

- The Gauntlet: Maestro mágica para derrotar a enemigos más fuertes y activar portales mágicos

- Banda sonora original: La banda sonora original le sumergirá en un mundo épico.


Universal App - Guardianes del juego en el iPhone 3GS, iPhone 4, iPad, iPad 2, iPod Touch 3 (16 GB y superiores), o el iPod Touch 4 por un precio único.

Optimizado para el iPhone 4 y iPad 2 - Incluye gráficos de alta resolución que utilizan las capacidades mejoradas visuales del iPhone 4 y iPad 2.

Lo nuevo en la versión 1.2.0
- Nuevo modo de juego añadido: Carrera sin fin
- Corrección de errores













Descargar (153 Mb):
http://j.gs/fi7

¿Te Gustó? Compártelo en


Código QR:

Si has encontrado útil este post puedes compartirlo desde tu blog, página Web o foro.





Otros Juegos
(Actualizado Diariamente)

0 comentarios:

Publicar un comentario