domingo, 4 de marzo de 2012


Comentar | Imprimir/PDF | Email

First Touch Soccer 1.41 IPA iPhone/iPod Touch/iPad

#1 Paid Game on the App Store in United Kingdom, Italy, Japan, Netherlands & Germany!

* Quality Index Top 10 Game of 2011 *
-------------------------------------------------------------------------
Prepárate para el mejor juego de fútbol en dispositivos iOS. First Touch Soccer es el simulador de fútbol más completo, realístico y adictivo del mercado. Presentado por el mismo equipo que desarrolló la galardonada saga X2 Soccer, First Touch Soccer representa la auténtica nueva generación de juegos de fútbol para iOS.
-------------------------------------------------------------------------
"With an air of professionalism, First Touch Soccer delivers a consummate football experience, representing a new high water mark for the genre on iPhone" - Pocketgamer.com

"First Touch Soccer is a very strong sports sim with responsive gameplay" - Kotaku.com
-------------------------------------------------------------------------
IA INTELIGENTE, JUGABILIDAD DINÁMICA Y GRÁFICOS FASCINANTES
Los jugadores de IA inteligentes tanto en ataque como en defensa proporcionan una experiencia de juego desafiante y adictiva. Gracias a los controles intuitivos, unos gráficos impresionantes y la pantalla Retina, First Touch Soccer es el paquete de fútbol más completo. ¡Que no se te escape!

SÉ UN MANÍACO DEL CONTROL
Lanza un pase de 30 metros con precisión con la nueva mecánica de “Control libre”. Utiliza nuestro original stick analógico flotante de 360º para hacer pases, pases altos y disparos con precisión donde quieras.

JUEGA CON CUALQUIER EQUIPO EN VARIOS MODOS
¡Más de 250 equipos, 30 competiciones y 7 modos de juego! El modo Temporada te permite demostrar tu resistencia durante una temporada entera en vez de simplemente derrotar a unos cuantos equipos en un torneo. ¿No es suficientemente egocéntrico para ti? Entonces intenta jugar tú solo en el modo JUGADOR ESTRELLA.

CREA TU PROPIO EQUIPO IDEAL
El modo Equipo ideal es mejor y mayor, y te permite construir tu equipo de ensueño con jugadores de todo el mundo, ¡del pasado y del presente! Utiliza el Editor de kits para diseñar las equipaciones como equipo local y visitante, y entonces, ¡sal a comerte el mundo!

ACÉRCATE
Con más de 60 celebraciones únicas, cámaras realísticas y animaciones dinámicas, te sentirás más cerca del partido. Gracias a la compatibilidad total con la pantalla Retina, te parecerá que estás dentro del mismo estadio.

FANFARRONEA SIN PARAR
Desafía a tus amigos en Twitter y Facebook. Presume de regates atrevidos y goles espectaculares con la nueva función para subir vídeos a YouTube. ¡Participa en las competiciones periódicas “Gol del mes” a través de los sitios web de la comunidad de First Touch Soccer!

DESAFÍA A TUS AMIGOS A TRAVÉS DE BLUETOOTH O WI-FI LOCAL
Crea tus propios partidos amistosos a través de Bluetooth o Wi-Fi local para jugar contra tus amigos.

HAZTE INTERNACIONAL
¿Cansado de machacar a tus amigos? ¡Pon a prueba tus habilidades por internet contra jugadores de todo el mundo! (solo para dispositivos con Game Center)

CONSIGUE TU DOSIS DE COTILLEOS
Recibe las últimas noticias directamente en tu dispositivo con la distribución RSS. La distribución se puede personalizar para añadir tu fuente preferida.
-------------------------------------------------------------------------
Banda sonora exclusiva proporcionada por Charly Coombes & The New Breed, Spring Offensive, A Silent Film, Alphabet Backwards & My Other Life.

Esperamos que te haya gustado jugar a First Touch Soccer; no habríamos conseguido ofrecer esta calidad sin los valiosos comentarios de los seguidores.

Cuéntanos qué te ha parecido, participa en competiciones o simplemente comenta lo que quieras...

VISÍTANOS: teamfirsttouch.com
ADMÍRANOS: facebook.com/firsttouchgame
SÍGUENOS: twitter.com/teamfirsttouch
OBSÉRVANOS: youtube.com/teamfirsttouch

Lo nuevo en la versión 1.41
Errores Reparados
Compatibilidad con iOS 5 reparada













Descargar (327 Mb):
http://j.gs/flS
http://j.gs/flU

¿Te Gustó? Compártelo en


Código QR:

Si has encontrado útil este post puedes compartirlo desde tu blog, página Web o foro.





Otros Juegos
(Actualizado Diariamente)

0 comentarios:

Publicar un comentario