miércoles, 29 de febrero de 2012


Comentar | Imprimir/PDF | Email

Combat Arms: Zombies 1.0.2 IPA iPhone/iPod Touch/iPad

✭ ✭ ✭ ✭ ✭ ✭ ✭ ✭ ✭ ✭ ✭ ✭ ✭ ✭ ✭ ✭ ✭ ✭ ✭ ✭ ✭ ✭ ✭ ✭ ✭ ✭ ✭ ✭ ✭
✭ ✭ Oferta especial por tiempo muy limitado! - Sólo $ 0.99 ✭ ✭

Es hora de tirar del gatillo a los horrores letales!

► ¿Qué viene en marcha en las actualizaciones masivas?

- 3 ~ 4 en el juego de mapas
- Dos tipos de personajes zombies añadido
- Arma para utilizar diversos
- Game Center
- Etc

✭ ✭ ✭ ✭ ✭ ✭ ✭ ✭ ✭ ✭ ✭ ✭ ✭ ✭ ✭ ✭ ✭ ✭ ✭ ✭ ✭ ✭ ✭ ✭ ✭ ✭

✭ ✭ Combat Arms: Zombies llega a China ✭ ✭

Para celebrar nuestro debut en China, vamos a tener una venta muy especial en Combat Arms: Zombies.


✭ ✭ Lucha contra las armas de promoción en línea extendida ✭ ✭

Para celebrar la gran acogida que hemos tenido de la comunidad, también estamos ampliando nuestras armas de combate de promoción en línea el código de cupón al 29 de febrero de 2012. Todavía tienes tiempo para conseguir que el gran combate de engranajes de Armas en línea que usted ha estado esperando!

☞ Si usted tiene cualquier problema que canjeen su código, póngase en contacto con mobile@nexon.net junto con su ID de dispositivo.

► Descripción:

Separados de su equipo, rodeado de zombies sedientos de sangre, se aferra a su última parte de la munición ... ¿crees que puede sobrevivir?

Enfréntate a las hordas de infectados en este campo-independiente FPS táctico basado en el modo Fireteam del gran éxito en línea, Combat Arms en línea! Batalla oleada tras oleada de criaturas voraces muertos-set en hacer la cena. Manténgalos fuera de tiempo suficiente, y que sólo podría conseguir evacuados. Mejora tus armas, y que sólo podría tener una oportunidad. Que a través, y no vivir para ver mañana. Asegúrese de que su objetivo es bueno, ver su espalda, y rezar por un poco de suerte.

Apúntese, adaptarse, y estar listo para cualquier cosa!

► Características:

☞ Un momento de la compra
Una sola compra de armas de combate: Los zombis le otorga pleno acceso al juego a través de todos sus dispositivos compatibles con iOS. Juega en tu iPhone 3G, iPhone 4, iPhone 4S, iPad, iPod Touch iPad2, 3, 4 o iPod Touch, sin costo adicional!

☞ Los Combat Arms código de bono en línea
La compra de armas de combate: Zombies viene con un código especial para el contenido de bono gratis de la tienda de Lucha contra las armas de efectivo en línea (esta oferta sólo está disponible en América del Norte, Australia, Nueva Zelanda y México).

☞ Unreal Gráficos
Combat Arms: Zombies es un festival de adrenalina la atmósfera con gráficos realistas construidos en el Unreal Engine 3. Disfrute de una intensa FPS de zombies con chorro de carnicería en su dispositivo móvil!

☞ Arsenal personalizable
Combat Arms en línea ha sido elogiado por tener una selección de más de 300 armas de fuego en el mundo real. Combat Arms: Zombies utiliza una selección a dedo de las armas de este arsenal para llevar la emoción de la iluminación de sus enemigos infectados con armas de verdad! Tweak sus armas de fuego con una serie de elementos opcionales para cada arma para sentirte como en una imparable máquina de matar infectados!

☞ Los controles personalizados
Juega el juego de su camino con un completamente personalizable interfaz en pantalla que le permite destruir a sus oponentes, sin tratar de luchar con los controles.


► Soporte Técnico / Preguntas frecuentes:

✭ ✭ IMPORTANTE

Necesitamos su ayuda! Si el juego se bloquea, por favor mande un informe de accidente. Si escribir un comentario sobre una experiencia de choque, sírvase proporcionar información sobre qué tipo de dispositivo que está utilizando y cualquier otro detalle que se pueda imaginar. Gracias por su paciencia!

1. ¿Por qué mi juego de estrellarse?

Por favor, actualice su cliente v 1.0.2 y reiniciar el dispositivo. Esto debería resolver los problemas conocidos que se estrellan. Disculpe las molestias.

2. ¿Cómo puedo acceder a mi Combat Arms código de bono?

Usted puede obtener su código de completar una campaña en modo normal. A continuación, vaya al menú principal y tocar el "Bienvenido a COMBAT ARMS" banner antes de 29 de febrero 2012 (esta oferta sólo está disponible en América del Norte, Australia, Nueva Zelanda y México).

3. ¿Hay modo multijugador?

No hay modo multijugador en la versión actual. Vamos a considerar la liberación de un multijugador add-on si la demanda es suficientemente alta.

Lo nuevo en la versión 1.0.2
► Los ajustes de dificultad
- Animaciones de daños causados ​​no siempre se disparará por todo el fuego de las armas, a excepción de las escopetas. Esto significa zombis no siempre va a reaccionar cuando se les dispara, por lo que mucho más peligroso.

- Animaciones de daños causados ​​por las escopetas se activará cada vez que golpeas un Zombie, haciendo que el arma más poderosa que antes.

- Asesino de bombas y los ataques de la Cisterna / Boss 'veneno se han hecho más poderosos.

▶ mejor interfaz de usuario y controles
- El joystick hacia la izquierda se ha hecho más grande para un control más preciso.
- El Fuego, Sprint, Aim, y los botones de pausa son más grandes y sus ubicaciones han sido ajustados.
- Tocar el stick izquierdo se centrará en esa zona, reduciendo las entradas no deseadas. Rotación de la cámara no deseados, especialmente en el palo virtual modos de control 1 y 2, será cortado de forma espectacular.
- Rotación de la cámara se ha añadido al botón incendio en la plataforma virtual y los controles de toque de pantalla 1 que le permite apuntar y disparar al mismo tiempo.

▶ Las nuevas incorporaciones
- Los zombis se mueven ahora, atacar, y morir con emocionantes nuevas animaciones.
- Toma lo que es, porque mata headshot y nutshot ahora te dará puntos extra!

▶ Los Puntos adicionales
El carácter mercenario de recompensa prima de emisión de estadísticas ha sido corregido.

▶ Errores menores corregidos.













Descargar (111 Mb):
http://j.gs/eJH

Esta es una versión antigua del juego,
¿quieres ser re-direccionado a la última versión?
Si, por favor | No, Gracias

¿Te Gustó? Compártelo en


Código QR:

Si has encontrado útil este post puedes compartirlo desde tu blog, página Web o foro.





Otros Juegos
(Actualizado Diariamente)

0 comentarios:

Publicar un comentario