martes, 13 de diciembre de 2011


Comentar | Imprimir/PDF | Email

Football Manager Handheld™ 2012 3.0.1 IPA iPhone/iPod Touch/iPad

Football Manager Handheld™ 2012 se ha diseñado específicamente para dispositivos iOS y con él podrás hacerte con el mejor puesto de trabajo del mundo donde y cuando quieras. ¡TÚ marcas la diferencia!
Tú decides quién juega y quién se queda en el banquillo. Tienes el control absoluto de las tácticas y cambios mientras sigues el partido en directo.
¡Aparte de un montón de funciones nuevas, Football Manager trae este año una forma de jugar totalmente distinta!
Con el nuevo modo Desafío te enfrentarás a desafíos muy claros a corto plazo en los que tendrás que tomar decisiones directivas para lograr tu objetivo.

Desafío:
“El Salvador”: tu equipo está en puestos de descenso en mitad de la temporada. ¿Podrás tomar las riendas y dirigirlos a la zona segura de la tabla?
“Crisis de Lesiones”: tu equipo sufre muchas bajas y la mayoría de los jugadores del primer equipo está en proceso de rehabilitación. ¿Podrás mantener los buenos resultados y evitar que te despidan?
“Problemas a la Vista”: algunos de los jugadores más veteranos no ven con buenos ojos tu llegada al club. ¿Cómo vas a gestionar esta guerra de egos? ¿Lograrás evitar que te despidan antes de que termine la temporada cumpliendo los objetivos de la directiva?
“Los invencibles”: llevas una buena racha sin sufrir ninguna derrota. ¿Escribirás tu nombre en los anales de la historia logrando que el equipo termine la temporada sin perder un solo partido?

(Se puede jugar a todos los retos con cualquier club excepto "El Salvador”, que solo está disponible para clubes de las ligas que tengan puestos de descenso.)

¿Qué más novedades hay?
Ligas, competiciones y traspasos actualizados: disponibles para la temporada 2011/2012, además de la Welsh Premier League y la Conference North & South.

Compatibilidad con el Apple TV: puedes jugar en HD en una televisión compatible con HD gracias al sistema de compatibilidad del Apple TV para iPad 2 y iPhone 4s, y la nueva generación del Apple TV.

Jugadores estrella: podrás identificar fácilmente los tres jugadores más importantes de tu equipo.

Redes sociales: informa a tus amigos directamente con las actualizaciones de Twitter y ahora también en Facebook.

Interfaz de usuario renovada: algunas actualizaciones aparecerán más destacadas en los periódicos. Podrás filtrar la página de preseleccionados, hemos mejorado la visibilidad de los traspasos futuros y la página de normas de la ventana de traspasos... y muchos detalles más.

Además, la vista de los partidos se ha mejorado, hay más interacción, podrás compartir tus preselecciones, usar filtros de búsqueda, ¡y muchas cosas más!













Descargar (371 Mb):
http://j.gs/ctW

Esta es una versión antigua del juego,
¿quieres ser re-direccionado a la última versión?
Si, por favor | No, Gracias

¿Te Gustó? Compártelo en


Código QR:

Si has encontrado útil este post puedes compartirlo desde tu blog, página Web o foro.





Otros Juegos
(Actualizado Diariamente)

0 comentarios:

Publicar un comentario