miércoles, 14 de diciembre de 2011


Comentar | Imprimir/PDF | Email

Extraction: Project Outbreak 1.02 IPA iPhone/iPod Touch/iPad

La experiencia de este explosivo shooter 3D de arriba hacia abajo inspirado en los clásicos retro y diseñado específicamente para una pantalla táctil. Experimentos clandestinos del gobierno de los militares y prisioneros de guerra han ido mal, desatando una epidemia de soldados infectados en el área que rodea las instalaciones secretas.

Usted juega un endurecido contratista militar privado, redactado en exterminar a los infectados. Con una única con un solo dedo sistema de control, gráficos increíbles, una gran variedad de armas, cuatro modos de juego, mejoras y más, de extracción te dejarán boquiabierto.

Cotizaciones de prensa

"Es difícil encontrar alguna queja sobre este juego, y el único que puede ser que no es más que jugar". - 148 Aplicaciones

"La extracción es uno de los mejores juegos descargables del año" - MOBOT

"Los controles se sienten tan naturales en una pantalla táctil que la idea de jugar con un ratón parece casi arcaicas". - PocketGamer

"Cuando hablamos de Juegos Shortround inspirándose en carne de cañón, entre otros clásicos, yo sabía que tenía que poner mis manos en la extracción:. Brote de proyectos" - TouchGen

• impresionantes efectos visuales
Extracción ha sido construido desde cero con un motor completamente en 3D para ofrecer una experiencia totalmente inmersiva.

• CAMPAÑA DE EPIC
Juega a través de la historia de la campaña impulsada para un solo jugador que dura 4-5 horas. Descubre el secreto del gobierno y averiguar las verdaderas razones detrás del brote.

• modos de juego
Cuatro modos de juego: exterminio, Rescate, Reparación y Escort.

• ARMAS EXPLOSIVAS
Diez armas de alto poder de la Desert Eagle para ultra-destructivas ametralladoras pesadas cada una con increíbles mejoras para desbloquear. Además, cuatro armas especiales con la mecánica de control intuitivo.

• Super Soldier
Ganar XP y lo gastan en el mejoramiento de la armadura de tu personaje, las habilidades cuerpo a cuerpo y mucho más. Convertirse en el último One Man Army.

Para más información o ayuda, por favor visite www.chillingo.com

Lo nuevo en la versión 1.02
Errores corregidos













Descargar (66.2 Mb):
http://j.gs/ctV

¿Te Gustó? Compártelo en


Código QR:

Si has encontrado útil este post puedes compartirlo desde tu blog, página Web o foro.





Otros Juegos
(Actualizado Diariamente)

0 comentarios:

Publicar un comentario