miércoles, 28 de diciembre de 2011


Comentar | Imprimir/PDF | Email

Combat Arms: Zombies 1.0.0 IPA iPhone/iPod Touch/iPad

▶ Lanzamiento y Evento de vacaciones

Vamos a organizar el evento de descuento para celebrar el lanzamiento en la App Store y la Navidad y vacaciones de Año Nuevo a un precio especial de lanzamiento de sólo $ 4.99 hasta el 06 de enero 2012.


▶ Descripción del juego

Combat Arms: Zombies es un juego de supervivencia FPS para los dispositivos IOS.
Combat Arms: Zombies tiene el modo Fireteam populares de la popular Nexon es gratis para jugar online FPS, Lucha contra las armas, y lo combina con una campaña de la supervivencia de inmersión escenario base.
Lucha contra la línea de Armas cuenta con más de 8.000.000 usuarios registrados en el mundo, y sigue siendo un alimento básico en los juegos en línea para América del Norte, América del Sur, y las naciones europeas.


▶ Funciones

☞ Un momento de la compra
Una sola compra de armas de combate: Los zombis le permitirá el libre acceso al juego en sus otros dispositivos iOS sin hacer una compra adicional. De dispositivos compatibles: iPhone 3G, iPhone 4, iPhone 4S, IPAD IPAD, 2, iPod Touch 3, 4 y iPod Touch.

☞ Se conecta a Combat Arms
La compra de armas de combate: Los zombis también viene con un código de bono utilizable en combate en línea de Armas que le permitirá comprar artículos en efectivo tienda de forma gratuita! (Sólo en América del Norte, Australia, Nueva Zelanda y México)

☞ irreal gráficos
Combat Arms: Zombies es un reptil de adrenalina-fest, con gráficos realistas basado en el Unreal Engine3. Experimenta la intensidad de la matanza FPS voladura zombie en tu dispositivo móvil!

☞ La Lucha contra las armas del Arsenal
Lucha contra la línea de Armas ha sido elogiado por tener una selección de más de 300 auténticos en el mundo real las armas para acabar con tus oponentes. Combat Arms: Zombies utiliza una seleccionada carta de armas de este arsenal para darle la emoción de la iluminación de sus enemigos infectados con armas de fuego real!

☞ armas personalizables
Vístete y jugar a su antojo con una gran cantidad de opciones para cada arma que adquiera.

☞ controles
Con cinco sistemas de control diferentes para elegir, que no tendrá dificultades para conseguir una manija en los infectados.


Esta es una versión antigua del juego,
¿quieres ser re-direccionado a la última versión?
Si, por favor | No, Gracias

¿Te Gustó? Compártelo en


Código QR:

Si has encontrado útil este post puedes compartirlo desde tu blog, página Web o foro.





Otros Juegos
(Actualizado Diariamente)

1 comentario:

[G]1gi0z24 dijo...

Estoy triste.... entro lo instalo en mi iPod Touch 4G 5.0.1 Jailbroken y se me sale de la aplicacion luego de monstrar el logo de Nexon :( porque ?

Publicar un comentario