martes, 13 de diciembre de 2011


Comentar | Imprimir/PDF | Email

Call of Duty: Black Ops Zombies 1.0.5 IPA iPhone/iPod Touch/iPad

El fenómeno Call of Duty: Black Ops Zombies ha vuelto de nuevo a la vida.

Adaptado de la consola más vendida éxito y construido específicamente para tabletas y teléfonos inteligentes, Call of Duty: Black Ops Zombies ofrece mapas y las armas nunca antes vistas en los niveles celular y 50 de "Dead-Ops Arcade", propone el desafío no-muertos para los fanáticos Call of Duty la guerra zombie firma.

Juega en solitario o unirse a un equipo de hasta 4 jugadores a medida que acribillar a hordas de zombies con la llamada de todos los nuevos impuestos de la interfaz, ahora con chat de voz para la primera vez.

Por supuesto, ganar Logros y multiplicadores de puntos-está bien, pero para sobrevivir a estos Mapas Co-Op, tendrá amigos todo lo que necesita la potencia de fuego. Por suerte para ti, no sólo las armas y los beneficios que el amor de llamadas de servicio de la mentira a su alcance, por lo que el chat de voz, una nueva función para la convocatoria de Zombies deber experiencia móvil que le permite comunicarse con sus compañeros zombis asesinos en tiempo real. Por primera vez, se escucha las llamadas de sus amigos en busca de ayuda ... y sus gritos de misericordia.

Como si esto fuera poco, Call of Duty: Black Ops Zombies también incluye "Dead-Ops Arcade" el modo, un estilo arcade de arriba hacia abajo tirador ideal para veteranos de combate móvil. Desbloquear el modo es fácil-simplemente encontrar el cuatro monedas que faltan en los menús del juego. Una vez activado, usted tendrá acceso a un guante de zombies de 50 niveles con el apoyo de líderes completa Game Center, lo que garantiza todo el mundo sabe de su cráneo, talento aplastante.

Call of Duty: Black Ops Zombies ha sido optimizado para tercera generación de dispositivos y superior, proporcionando gráficos sin igual y desempeño. Como una aplicación iOS Universal, el juego funciona de la misma si juega en el iPhone, iPod o iPad, es decir, el cerebro de un zombi salpique tan vívidamente en su pantalla del iPhone Retina 4 como en el iPad 2.

¿Necesita más muertos? Descargar Call of Duty: Black Ops Zombies, la experiencia original de la guerra zombi móviles disponibles en el iPhone y el IPAD. Ve a la tienda iTunes Store para todos los detalles espeluznantes.

Compruebe de nuevo en las actualizaciones en curso para el juego, nuevas características, los mapas y sorpresas especiales. Como cualquier buen zombie, Call of Duty: Black Ops Zombies volverá a la vida con más acción!

Lo nuevo en la versión 1.0.5
* Cambios en la aplicación para impedir la instalación de dispositivos no compatibles y sistemas operativos. Juego estrictamente compatible con iOS4 y hasta el 3 de dispositivos de generación y hasta solamente.
* Mejoras en el rendimiento general para hacer frente a retraso y la estabilidad
* Mejora de la conectividad a los servicios en línea
* Mejoras en la estabilidad general de Zombies y DOA
* Los ahorros de memoria para mejorar la experiencia táctil iPad / iPod
* Mejoras en los controles de inclinación / acelerómetro
* Mejoras a los daños y radio de la explosión de granadas
* Restaurar opciones por defecto restaura el volumen por defecto inmediatamente
* Si el usuario en Modo avión tendrá ahora un mensaje de error cuando se intenta emparejar-hacer.
* Arreglo para el "voluble destinado los logros en D.O.A.
* Arreglo para revivir rápida velocidad de beneficio que afectan de revivir
* Solucionado el fallo en el vestíbulo en línea para IOS5
* Correcciones para no poder comprar munición PAP
* Arreglos para una sesión de reunirme en Progreso
* FAQ link dirige a "http://www.callofduty.com/blackops/faq/ioszombies/"













Descargar (355 Mb):
http://j.gs/ctb
http://j.gs/ctc

Esta es una versión antigua del juego,
¿quieres ser re-direccionado a la última versión?
Si, por favor | No, Gracias

¿Te Gustó? Compártelo en


Código QR:

Si has encontrado útil este post puedes compartirlo desde tu blog, página Web o foro.





Otros Juegos
(Actualizado Diariamente)

0 comentarios:

Publicar un comentario