lunes, 21 de noviembre de 2011


Comentar | Imprimir/PDF | Email

RPM: Gymkhana Racing 1.0 IPA iPhone/iPod Touch/iPad

Recorre el mundo a alta velocidad haciendo 360s, destruyendo cosas y derrapando como un profesional. RPM: Gymkhana Racing es un juego de carrera acrobática inspirado en el deporte automotor conocido como Gymkhana.

Características:

USA TUS HABILIDADES DE MANEJO EN UNA NUEVA FORMA
RPM se concentra en el control de derrape, finitos y la habilidad para tomar multiples curvas en un contínuo y rápido derrape. Perder el control es el único rival aquí.

DEJA MARCAS DE CUBIERTA POR TODO EL MUNDO
Recorre 5 locaciones reales como Nueva York, China Rural, Dubai, Tokyo y Paris; cada una detallada hasta el horizonte con sus edificios y vistas características.

25 Pistas
Explora 25 pistas llenas de obstáculos y objetivos. Desde los apretados circuitos de entrenamiento de Japón hasta las gigantescas pistas de los jardines del Louvre.

MULTIPLES OBJETIVOS POR PISTA
Destruye arte invaluable; haz 360s alrededor de monjes meditando; posa para las cámaras con tu auto; derrapa sobre pintura para colorear paredes y mucho más. Cada pista contiene hasta 7 objetivos para completar.

CARRERAs NO LINEALES
Cada carrera tiene una largada y una meta, pero queda al jugador explorar las pistas y averiguar como cumplir cada objetivo. Ir en línea recta hacia la meta jamás es el mejor camino en RPM.

HECHO EN HD
RPM: Gymkhana Racing está optimizado para mostrar todo el potencial del nuevo hardware compatible con iOS













Descargar (125 Mb):
http://j.gs/cuf
http://j.gs/cug

¿Te Gustó? Compártelo en


Código QR:

Si has encontrado útil este post puedes compartirlo desde tu blog, página Web o foro.





Otros Juegos
(Actualizado Diariamente)

0 comentarios:

Publicar un comentario