sábado, 5 de noviembre de 2011


Comentar | Imprimir/PDF | Email

Real Racing 2 1.12.01 IPA iPhone/iPod Touch/iPad

** Nuevo en el iOS 5: juega de forma inalámbrica en tu TV HD por Airplay, desafía a tus amigos a un carreras multijugador en pantalla dividida en el modo Fiesta y disfruta de un apartado visual mejorado, ¡solo para iPhone 4S! **

¡Prepárate para disfrutar de las carreras portátiles más emocionantes! Toma el control de 30 coches con licencia oficial, cada uno con sus características de funcionamiento únicas. Siente la emoción de las auténticas carreras en grupo con una increíble parrilla de 16 coches: ¡por primera vez en iOS!

◆ Descubre coches reproducidos al máximo detalle, incluido el Ford Shelby Mustang GT500 de 2010, el Nissan GT-R (R35) de 2010 y el McLaren MP4-12C de 2011. Consulta la lista completa en http://firemint.com/r2.

◆ Disfruta de más de 10 horas de juego en el amplísimo modo Carrera con carreras contrarreloj, frente a frente, eliminatorias, carreras de "copa" únicas, clasificatorias y campeonatos. Gana carreras para comprar nuevos coches y siente la diferencia de las mejoras del rendimiento que afectan al control del vehículo. Ábrete paso como novato hasta llegar a ser un profesional, o lánzate a una Carrera rápida si lo que buscas es diversión inmediata.

◆ ¡Decide quién es el auténtico campeón! Participa en carreras online con 16 jugadores que se asignan automáticamente. Queda con tus amigos para jugar carreras locales a través de Wi-Fi para 8 jugadores y compite en los marcadores globales con las carreras Contrarreloj.

◆ Compite en 15 lugares increíbles con 65 kilómetros de circuitos de competición recreados con gran detalle, circuitos ovales y circuitos urbanos con carreras nocturnas y al atardecer.

◆ Elige las opciones de control que mejor se adapten a tu propio estilo. Llega el primero a meta gracias a nuestros controles intuitivos y fáciles de dominar, o sube la intensidad desactivando todas las ayudas a la conducción. Ajusta las opciones de antiderrape, ayuda y sensibilidad de la conducción, aceleración manual o automática, y el nivel de ayuda de frenos. Toca o inclina para dirigir el coche.

◆ Los gráficos más modernos y la física realista corren a cargo del exclusivo motor de alto rendimiento Mint3D™ de Firemint, optimizado para aprovechar al máximo las tecnologías OpenGL ES2 y Retina Display, y adaptado para obtener óptimos resultados incluso en los modelos anteriores.

Arranca el motor y sumérgete en la mejor experiencia de carreras portátiles. ¡Anímate a "Comprar", o pulsa "Regalar esta App" para sorprender a un amigo!
--------------------------------------------------------------
ⓘ Si necesitas ayuda o quieres ver más información entra en
http://www.firemint.com
---------------------------------------------------------------

Lo nuevo en la versión 1.12.01
Juego en grupo
*Mejoras de rendimiento en iPhone 4S.
*Se muestran los iconos de posición en carrera y ayuda del piloto para todos los jugadores.
*Las lecturas del minimapa del circuito y de la carrera son visibles en todos los dispositivos.
*Ahora los jugadores pueden cambiar la vista de cámara durante una carrera de Juego en grupo.
*El indicador de dirección contraria aparece en el juego en pantalla dividida.
*Ahora el dispositivo anfitrión de la carrera muestra el número correcto de pilotos cuando los jugadores salen de la carrera.

Restablecer archivos guardados
*Se ha incorporado la posibilidad de restablecer archivos guardados de múltiples cuentas.

Varios
*Se ha actualizado el manual de ayuda y ahora incluye instrucciones de AirPlay y Juego en grupo.
*Se han corregido las texturas de circuito ausentes en iPhone 4S.
*Ahora los nombres de jugadores aparecen encima de los coches en multijugador.
*Se ha deshabilitado el efecto de iluminación que provoca que algunos circuitos sean demasiado oscuros.
*Se ha solucionado la ausencia de pantalla de carga al inicio.
*Ahora la calificación de prestaciones de vehículos se actualiza al activar o desactivar mejoras.
*Se ha mejorado el rendimiento cuando se activa la vibración del teléfono.

-----

Agradecemos la constante ayuda de los jugadores para identificar y describir errores. Firemint se esfuerza para actualizar los juegos con regularidad y asegurarse de que ofrece la mejor experiencia de juego posible.

Si tienes algún problema del que quieres informar o alguna sugerencia, visita nuestro sitio de asistencia en: http://www.firemint.com/support


Esta es una versión antigua del juego,
¿quieres ser re-direccionado a la última versión?
Si, por favor | No, Gracias

¿Te Gustó? Compártelo en


Código QR:

Si has encontrado útil este post puedes compartirlo desde tu blog, página Web o foro.





Otros Juegos
(Actualizado Diariamente)

0 comentarios:

Publicar un comentario