domingo, 20 de noviembre de 2011


Comentar | Imprimir/PDF | Email

Race After 1977 1.3.0 IPA iPhone/iPod Touch/iPad

*** Descuento por tiempo limitado para promover el lanzamiento del iPhone versión optimizada 4S! ***

*** Nuevo: soporte gráfico mejorado para dispositivos iPhone 4S y iPad2! Pistas más detallado, texturas de alta resolución, los vehículos de alto detalle, mayor densidad de partículas y de escena completa Anti-Alias. ***

Ellos bombardearon el mundo, la carrera sigue! Siente la devastación de un apocalipsis nuclear y disfruta de horas de trepidante competición sin igual en la plataforma iOS! Desliza tu vehículo alrededor de increíbles páramos de polvo y hielo, la unidad en las paredes de la presa, salta a través de puentes en ruinas y desvíate en terrenos accidentados. Lo que es un salto de la rutina estándar de la industria de superficie plana que ha plagado a los juegos de carreras móvil durante tanto tiempo!

La costumbre propia del juego de motor desarrollado por Juegos Xpect revoluciona la manera de los juegos de carreras se realizan en las plataformas móviles. Experiencia única física completa de movimiento en 3D de apoyo activo hace 4 suspensiones de las ruedas. Un motor altamente optimizado de gráficos permite la representación de la geometría copiosas cantidades nunca antes visto en una plataforma móvil.

● Carrera de 10 pistas a través de 5 escenarios diferentes, todos reflejo de la devastación de un apocalipsis nuclear en gran detalle.

● Increíble gráficos de alto nivel, pistas detalladas y texturas que no se repite que los paisajes desolados cobran vida en una carrera más allá de usted!

● Ponte al volante de 9 diferentes desechado, a 70 de los vehículos, cada uno con su propio conjunto de propiedades físicas que cambian completamente la forma de conducir en la carretera!

● Compite contra los guerreros páramo agresivo. Se le mostrará ninguna compasión al igual que no lo demuestran el uno al otro!

● Utilizar el entorno a su favor por la conducción en las paredes y saltar sobre los obstáculos. Si no puede conseguir alrededor de él, ve por ello!

● Compite en torneos de múltiples para desbloquear nuevos vehículos y pistas.

● Recoger hasta 50 logros y subir a través de 10 niveles de jugador diferente

● Comparte tus mejores tiempos y la clasificación con sus amigos en el Game Center

● Elija uno de varios métodos de control y elegir la que mejor se adapte a sus preferencias de conducción

● Original Soundtracks emulando auténticas de los 70 la música se convirtió en un nuevo nivel en el entorno post-apocalíptico donde la electricidad y la electrónica son escasos.

● audio interactivo con sonido 3D y efectos

Correa en, subir el volumen y poner el acelerador a fondo, porque ahora que la carrera de tu vida!


**> AVISO IMPORTANTE <**
Carrera Después de 1977 sólo funcionará en la generación de iPod Touch 3 ª con 32 GB o 64 GB (modelos de 8 GB no va a funcionar!)

www.xpectgames.com

Lo nuevo en la versión 1.3.0
* Compatibilidad mejorada con gráficos para dispositivos iPhone 4S y iPad2! Pistas más detallado, texturas de alta resolución, los vehículos de alto detalle, mayor densidad de partículas y de escena completa Anti-Alias.
* Manual de aceleración y ajustes adicionales de dirección
* IOS 5.0 a prueba

¿Te Gustó? Compártelo en


Código QR:

Si has encontrado útil este post puedes compartirlo desde tu blog, página Web o foro.





Otros Juegos
(Actualizado Diariamente)

0 comentarios:

Publicar un comentario