sábado, 19 de noviembre de 2011


Comentar | Imprimir/PDF | Email

Extraction: Project Outbreak 1.0 IPA iPhone/iPod Touch/iPad

Estamos trabajando en una solución para los problemas de la 3G.

La experiencia de este explosivo shooter 3D de arriba hacia abajo inspirado en los clásicos retro y diseñado específicamente para una pantalla táctil. Experimentos clandestinos del gobierno de los militares y prisioneros de guerra han ido mal, desatando una epidemia de soldados infectados en el área que rodea las instalaciones secretas.

Tú juegas como un endurecido contratista militar privado, redactado en exterminar a los infectados. Sistema de control controlado con un solo dedo, gráficos increíbles, una gran variedad de armas, cuatro modos de juego, mejoras y más, de extracción te dejarán boquiabierto.

Cotizaciones de prensa
"En pocas palabras, de extracción: Brote del proyecto no sólo va a demostrar que los iPhones y iPads puede emular la experiencia de la consola. Se va a demostrar que el IOS puede ofrecer la próxima generación de juegos de su propia "-. MOBOT

"La extracción es definitivamente un juego que la estrategia de acción, los aficionados deben mantener un ojo en." - PocketGamer

"Cuando hablamos de Juegos Shortround inspirándose en carne de cañón, entre otros clásicos, yo sabía que tenía que poner mis manos en la extracción:. Brote de proyectos" - TouchGen

• impresionantes efectos visuales
Extracción ha sido construido desde cero con un motor completamente en 3D para ofrecer una experiencia totalmente inmersiva.

• CAMPAÑA DE EPIC
Juega a través de la historia de la campaña impulsada para un solo jugador que dura 4-5 horas. Descubre el secreto del gobierno y averiguar las verdaderas razones detrás del brote.

• modos de juego
Cuatro modos de juego: exterminio, Rescate, Reparación y Escort.

• ARMAS EXPLOSIVAS
Diez armas de alto poder de la Desert Eagle para ultra-destructivas ametralladoras pesadas cada una con increíbles mejoras para desbloquear. Además, cuatro armas especiales con la mecánica de control intuitivo.

• Super Soldier
Ganar XP y lo gastan en el mejoramiento de la armadura de tu personaje, las habilidades cuerpo a cuerpo y mucho más. Convertirse en el último One Man Army.

Para más información o ayuda, por favor visite www.chillingo.com

¿Te Gustó? Compártelo en


Código QR:

Si has encontrado útil este post puedes compartirlo desde tu blog, página Web o foro.





Otros Juegos
(Actualizado Diariamente)

1 comentario:

Luis Javier Sanche Mariscal dijo...

se ve muy bueno :D Descargando junto con el de acecombat ;D

Publicar un comentario