sábado, 12 de noviembre de 2011


Comentar | Imprimir/PDF | Email

EPOCH. 1.0.1 IPA iPhone/iPod Touch/iPad

EPOCH - Robot de Combate post-apocalíptico
"Juego de la Semana" en la tienda de aplicaciones de EE.UU.!

** Es posible que tenga que apagar y reiniciar el dispositivo después de instalar **
** Juegos cerca de otras aplicaciones de la lista de tareas antes de jugar **

Juegos Uppercut se enorgullece en presentar EPOCH, un juego de combate de acción y aplicación universal para iPad, iPhone y iPod Touch.

* IGN.com: "tiro iOS cubrir bien hecho."

* SlideToPlay.com: "... un proceso simplificado, de alto octanaje tirador que es muy diferente a la mayoría de las cosas en la App Store."

* TouchArcade.com: "... No creo que muchos de nosotros será capaz de dejarlo tan pronto como nuestros seres queridos les gustaría."

Desvela el misterio

Siga los ecos de una civilización perdida en un visualmente impresionante mundo post-apocalíptico donde los robots sólo para sobrevivir a una guerra de nunca acabar. Lucha hacia su meta y reunir los fragmentos para revelar exactamente lo que ocurrió cuando el viejo mundo terminó. ¿Es este el comienzo de una nueva época? ¿Y cómo puede usted encontrar a la persona que usted se asignaron originalmente para proteger?

La coreografía de la ACCIÓN

Controlar a tu personaje con golpes dedo intuitiva. Haz una fracción de segundo las decisiones tácticas, a cubierto, seleccionar objetivos, esquivar el fuego de entrada, utilizar habilidades especiales, y las contramedidas de lanzamiento!

DESTRUIR, DE SALVAMENTO Y ACTUALIZACIÓN

Creciente batalla oleadas de robots en combate al estilo arena, y actualizar usted mismo con los trozos de sus enemigos caídos! Configurar el robot con docenas de armas, armaduras, aceleradores y contadores.

INMERSIÓN campaña para un jugador

Lucha en varias ubicaciones a través de una gran ciudad y devastado, y reunir los fragmentos del pasado con los registros de un elenco de personajes, cada uno con su propia perspectiva sobre los eventos apocalípticos que destruyó una civilización otrora orgullosa.

Impresionantes escenas AAA

Utilizar las capacidades de visualización de alta calidad de la iPhone4S y 2 iPad con gráficos de alta resolución impulsado por el UnrealEngine, el mismo motor utilizado para crear los efectos visuales de la galardonada Infinity Blade.


Esta es una versión antigua del juego,
¿quieres ser re-direccionado a la última versión?
Si, por favor | No, Gracias

¿Te Gustó? Compártelo en


Código QR:

Si has encontrado útil este post puedes compartirlo desde tu blog, página Web o foro.





Otros Juegos
(Actualizado Diariamente)

0 comentarios:

Publicar un comentario