viernes, 4 de noviembre de 2011


Comentar | Imprimir/PDF | Email

Asphalt 6: Adrenaline 1.3.3 IPA iPhone/iPod Touch/iPad

Siente la emoción de las carreras como nunca con la nueva edición de la serie Asphalt que hará que tu adrenalina suba como la espuma.

FORMA TU COLECCIÓN DE ENSUEÑO
Descubre 42 coches y motos de Ferrari, Lamborghini, Aston Martin, Ducati y otros de los primeros fabricantes mundiales. Reúnelos en tu garaje en 3D que podrás explorar con el giroscopio.

DESAFÍA A TUS AMIGOS
Puedes enfrentarte a tus amigos en los modos multijugador local y online (hasta 6 jugadores). ¡Asciende en la clasificación online y conviértete en el mejor!

QUE MUERDAN EL P***O
Estas carreras callejeras te llevarán a recorrer ciudades como L. A., Tokio, Bahamas… Cada escenario cuenta con magníficos gráficos en HD y sacan el máximo rendimiento de la pantalla Retina.

QUE GANE EL MEJOR
No levantes la mirada de la carretera ni un segundo, porque conducirás contra duros oponentes en 11 diferentes ligas y 55 pruebas.

PERSONALIZA HASTA LA PERFECCIÓN
Saca provecho de todas las opciones de personalización para que tus vehículos alcancen la perfección en cualquier circuito. También podrás personalizar tus vehículos usando pegatinas con estilo propio.

***************************************************************************
Únete al desafío:
Tweet: ¡He encontrado un juego @Gameloft! Asphalt 6: http://j.mp/eGl69H #GameHunter987 Únete a la zaza: http://j.mp/aGk2Jx y síguenos en @Gameloft!

¿De qué se trata? http://j.mp/aGk2Jx
***************************************************************************
Visítanos en www.gameloft.com
Síguenos en Twitter para conseguir más información acerca de los próximos lanzamientos en: http://twitter.com/gameloft o hazte fan en Facebook en http://facebook.com/gameloft

Lo nuevo en la versión 1.3.3
GRÁFICOS MEJORADOS PARA iPhone 4S
Asphalt 6: Adrenaline ha vuelto con una actualización especial para el iPhone 4S que aprovecha todas las ventajas y características de este nuevo dispositivo. El sistema de juego es incluso más rápido, ¡y hemos añadido algunos efectos visuales increíbles!
* Reflejos en tu coche en tiempo real mejorados para una nueva sensación de velocidad extrema.
* Las luces de las calles en tiempo real hacen que los circuitos sean mucho más realistas.
* El efecto blur motion se activa durante las secuencias de adrenalina y choques, ¡para que parezcan mucho más realistas que nunca!
* Sombras en tiempo real debajo del coche.
* Mejoras en los escenarios y en el modelado de los coches rivales.
* Efectos de partículas mejorados (humo de los neumáticos, partículas de colisión, partículas de conducción fuera de pista).
* Todo esto y más en un juego que cuenta con el doble de velocidad que los modelos anteriores de iPhone. Asphalt 6: Adrenaline, mejor que nunca para el iPhone 4S.
¡Queremos aprovechar para darle las gracias a nuestros aficionados a las carreras por hacer de Asphalt 6: Adrenaline el juego de carreras más descargado y mejor clasificado del App Store!
Gracias por vuestro apoyo. Continuaremos añadiendo mejoras y muchas más sorpresas para que este sea el juego de carreras más adictivo y divertido para iPhone.













Descargar (515 Mb):
http://j.gs/dJb
http://j.gs/dJd

Esta es una versión antigua del juego,
¿quieres ser re-direccionado a la última versión?
Si, por favor | No, Gracias

¿Te Gustó? Compártelo en


Código QR:

Si has encontrado útil este post puedes compartirlo desde tu blog, página Web o foro.





Otros Juegos
(Actualizado Diariamente)

0 comentarios:

Publicar un comentario