lunes, 3 de octubre de 2011


Comentar | Imprimir/PDF | Email

Rugby Nations 2011 1.2.0 IPA iPhone/iPod Touch/iPad

Rugby Nations ha vuelto y le da la bienvenida a la siguiente etapa en la evolución de los juegos de rugby!

Jugar al rugby como si hubiera sido pensado para ser jugado con el sistema de juego completamente nuevo, todos los modos de juego y de los mayores de 20 naciones de rugby de nuestro tiempo. Ahora, con la gestión de equipos que pueden demostrar sus habilidades de estrategia y de vuelta a su paquete de guerreros en campeones de la Copa del Mundo celebrada. Los efectos visuales del estado de la técnica que comprende de captura de movimiento animaciones, nuevos modelos de jugador y escenas como la feroz haka traer autenticidad pueda sentirse realmente bien.

Naciones de Rugby 2011 está listo para el combate - que tu guerrero fuera!

TOTALMENTE NUEVO SISTEMA DE JUEGO
Naciones Rugby 2011 cuenta con un sistema de juego nuevo diseñado para ofrecer una experiencia de juego inmersiva con elementos más completamente jugable. El modo de juego reestructurada defensiva incluye todo, desde pie tacleadas y mauls a los rucks competitivas. Con jugable línea de espera, pases largos, tiros Grubber, sanciones y mucho más, la forma en que el juego resulta es totalmente de usted.

Toma las riendas
La función de nuevo equipo de gestión le permite estrategias de su juego con nombres de jugadores y estadísticas de guía a tomar las decisiones correctas para su equipo.
Naciones de Rugby 2011 se enorgullece en presentar los fans existentes de las Naciones de Rugby ya que los jugadores dentro del juego en los 20 países, y quién sabe, podría ser la formación o la leyenda siguiente rugby a ti mismo.

Grande, mejor y más modos de juego
Totalmente renovado los modos de juego también han acogido a una nueva con el modo de retos. El modo de desafío que invita a la luna como un capitán de consultoría y llevar su experiencia a los equipos de otro país, completando los diferentes escenarios amenaza el éxito de los equipos. Copa del Mundo de se le ha dado una revisión completa con el grupo y knock-out etapas así que si usted piensa traer a casa la copa fue un paseo por el parque, es mejor que piense de nuevo.

VISUALES AUTÉNTICO con la transmisión de rugby en vivo SENTIR
La presentación visual de todos los nuevos crea un nuevo look auténtico y fresco a lo largo de las Naciones de Rugby 2011 muy bien mezclar la agresión sofisticado con el dinamismo de este deporte sin miedo. Profesionales capturado movimiento animaciones y rediseñado los modelos ofrecen una experiencia de jugador en una pantalla pequeña lista de los juegos de la consola rival. Escenas de corte de Haka a las celebraciones de victoria son todos los que rinde homenaje a la pasión de este gran deporte y sus jugadores.

** AHORA con la multitarea, APOYO IPAD, más desafíos y una haka NUEVO **

Obtenga lo último en Naciones de Rugby
Visítenos en Facebook.com / rugbynations de las últimas noticias!

-------------------------------------------------- -----------------------

Quiere escuchar primero a los nuevos juegos y promociones exclusivas?

SÍGUENOS.: twitter.com / distinctivegame
ENCUÉNTRANOS.: www.distinctivegames.com
DALE ME GUSTA.: Facebook.com / distinctivegames

Lo nuevo en la versión 1.2.0
Nuevos retos
Paso mejora la capacidad de respuesta
Fija la mitad del juego crash bug
Nuevo Haka de sonido
Correcciones de errores













Descargar (47.9 Mb):
http://j.gs/fh0

¿Te Gustó? Compártelo en


Código QR:

Si has encontrado útil este post puedes compartirlo desde tu blog, página Web o foro.





Otros Juegos
(Actualizado Diariamente)

0 comentarios:

Publicar un comentario