domingo, 23 de octubre de 2011


Comentar | Imprimir/PDF | Email

Death Rally 1.7 IPA iPhone/iPod Touch/iPad

¡Entre los 5 mejores en 70 países!

Con DEATH RALLY (El Rally de la muerte) no pierdes el tiempo… ¡Una sola compra para todos tus dispositivos! Diseñado tanto para iPHONE™ como para iPAD™, tiene estupendas PRESTACIONES OPTIMIZADAS para iPAD2™. Creado por REMEDY, un desarrollador de renombre que ya te trajo MAX PAYNE y ALAN WAKE. CARGA LAS PISTOLAS, ENCIENDE LOS MOTORES… ¡TE VOLARÁ LA TAPA DE LOS SESOS, LITERALMENTE! No es el paseo de los domingos. Esto es DEATH RALLY. La carrera clásica de arriba abajo ha vuelto más fuerte y más sanguinaria que nunca. Intenta llegar a la meta por un camino plagado de cristales rotos y deja atrás toda la metralla que puedas… junto con los escombros en llamas de alguien suficientemente e******o como para cruzarse en tu camino.

★ IGN: "Death Rally hits the target."
★ Toucharcade: "The highlight of Death Rally is the fantastic visuals, with support for Retina Display devices and full screen anti-aliasing on the iPad 2"
★ Modojo 4/5: "Death Rally made one hell of a debut, and the promise of free content will transform this already impressive shooter into one of the iPhone and iPad's premier Apps"

Posiblemente, el juego de carreras más vistoso para iPhone y iPad. Compite contra conductores enemigos tan increíbles como DUKE NUKEM. El juego es adictivo, intenso, explosivo, divertido, con carreras y armas = ¡Impresionante! Prepárate y entra en Death Rally, humilla y destruye a tus contrincantes o sabotea la carrera. Tú eliges cómo ganar. ¡NO HAY TRAMPA QUE SEA DEMASIADO SUCIA!

✓ Impresionante modo de carrera individual donde podrás ganar eventos, desbloquear y mejorar vehículos, y conseguir armas y desafíos.
✓ Fantásticos controles con dos opciones de cámara.
✓ Con conductores invitados: DUKE NUKEM, BARRY WHEELER, JOHN GORE.
✓ Clasificaciones y logros a través de Game Center.
✓ Movimiento sorprendentemente suave de 60 fotogramas por segundo en iPad2 con suavizado de bordes en pantalla completa.
✓ MUY PRONTO, actualizaciones gratuitas con pistas, coches, armas y desafíos nuevos y un modo multijugador.

***IMPORTANTE***
Dispositivos compatibles: Death Rally SOLO es compatible con iPod Touch de 3.ª generación (¡solo los modelos de 32 GB y 64 GB!), iPod touch de 4.ª generación, iPhone 3GS, iPhone 4, iPad y iPad 2.
(en verdad, el iPod Touch de 8GB no es un dispositivo de 3.ª generación, así que Death Rally NO puede jugarse con él).

¡Síguenos en www.facebook.com/deathrally para enterarte de las actualizaciones!

Death Rally es un juego original de Remedy Entertainment IP, desarrollado en colaboración con Mountain Sheep y Cornfox& Bros.

Lo nuevo en la versión 1.7
Death Rally Actualización 7: ¡Prepárate para asar sus enemigos con el lanzallamas TOTALMENTE NUEVO! La espera ha terminado - la experiencia de la explosión, una y única, llena de adrenalina MULTIJUGADOR reunión de la muerte! Pruebe nuestra actualización multijugador en primera hoy! Seguir viviendo de la reunión de la muerte!


Versión 1.7:

* PRIMERA ACTUALIZACIÓN MULTIJUGADOR: Raza en línea contra otros jugadores de Death Rally de todo el mundo!
* ARMA nuevo y fantástico: El lanzallamas se incluye ahora en la primera recompensa booster pack!
* NUEVO TRABAJO DE PINTURA COCHE: The Fighter retro para Shrieker.
* Nuevos logros.
* Aumento de anti-aliasing para iPad 2.

PRIMERA ACTUALIZACIÓN multijugador contiene:
* Hasta 4 caos multijugador persona!
* 1 coche (Shrieker), que ofrecen varios esquemas de la pintura, el avance de nivel separado de un solo jugador para las actualizaciones * 2 armas actualizado a elegir (escopeta y gatling)
* 6 mapas disponibles para competir en (incluyendo Eureka, que es un mapa de paga extra en un solo jugador)

Siga con nosotros en www.facebook.com / deathrally para más información!


Esta es una versión antigua del juego,
¿quieres ser re-direccionado a la última versión?
Si, por favor | No, Gracias

¿Te Gustó? Compártelo en


Código QR:

Si has encontrado útil este post puedes compartirlo desde tu blog, página Web o foro.





Otros Juegos
(Actualizado Diariamente)

0 comentarios:

Publicar un comentario